2019-05-19 20:05 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

¡Inadmisible! Bale y Kroos se tronchan en el banquillo mientras el Madrid pierde

Esta puede ser la última imagen de Bale y Kroos en el Bernabéu como jugadores del Real Madrid.



A Gareth Bale y Toni Kroos les hizo mucha gracia la derrota del Real Madrid ante el Betis sin ellos en el campo. Eso es lo que se desprende de su actitud captada por las cámaras durante el partido Real Madrid-Betis.



Es inadmisible. El concepto de compañerismo de Toni Kroos y Gareth Bale invita a abrirles la puerta de salida del Bernabéu de forma inmediata. El Real Madrid necesita jugadores comprometidos que disfruten con las victorias y sufran con las derrotas. Pero estos dos jugadores optaron por buscarle el lado positivo a su situación en el banquillo y a lo que estaba pasando en el campo y mientras sus compañeros sufrían una dolorosa derrota, ellos comentaban las jugadas entre sonrisas.

¿La última imagen de Bale y Kroos en el Bernabéu?

Probablermente esta será la última imagen de estos dos jugadores en el Bernabéu. Ni el club no la dirección técnica están dispuestos a soportar más faltas de respeto en estos dos jugadores que estaban obligados a tirar del carro con la marcha de Cristiano Ronaldo y que han preferido hundirse en la mediocridad general que ha caracterizado al equipo durante la temporada.



De ellos es buena parte de la responsabilidad de unos resultados que han llevado al Real Madrid a la tercera plaza a 19 puntos del campeón y a ocho puntos del subcampeón. La imagen que delata a ambos futbolistas fue captada tres minutos después de que el Betis marcara el 0-2 mientras Zidane se desgañitaba delante de ellos tratando de buscar soluciones al pobre juego de sus futbolistas.

En el caso de Bale se da la reincidencia. Tras la derrota de Vallecas, en lugar de subirse al autocar junto al resto de compañeros, se fue en un coche particular para coger un avión privado que le debía llevar a Inglaterra huyendo del infierno que vive en Madrid.