2019-05-19 17:05 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

La preocupante confesión de Zidane: "No es que no queramos, es que no podemos"

"Lo mejor que nos puede pasar es que se acabe esta temporada, pero no la podemos olvidar, hay que recordarla para mejorar", ha dicho Zidane tras la derrota del Real Madrid ante el Betis.



Zinedine Zidane habló en la sala de prensa del Santiago Bernabéu por última vez esta temporada. El entrenador marsellés se mostró muy enfadado tras el 0-2 y aseguró que "no sabe" si ha sido el último partido de Keylor Navas y Gareth Bale. "¿Último partido de Bale y Keylor? No. No, no sé", comentó Zizou en los micrófonos de beiNSports. Luego amplió declaraciones en la rueda de prensa.

"No es que no queramos, es que no podemos. Lo mejor que nos puede pasar ahora es que se acabe la temporada. No podemos olvidar esta temporada. Tenemos que tenerla en mente para mejorar. No tenemos excusas. Pero estoy convencido de que vamos a levantar esto", explicó en los micrófonos de beiNSports.

Borrón y cuenta nueva

"Queremos, pero no podemos. No es físico. Hay circunstancias de muchas cosas y es complicado. El fútbol es motivación. Siempre digo lo mismo antes de los partidos, pero queremos y no podemos. Lo mejor que puede pasar es esto, que se acabó. Esto va a cambiar, seguro. Después del mal viene el bien. Lo que hicieron los jugadores en los últimos 5 años no va a cambiar. Ha sido una mala temporada. No tenemos excusa. La gente quiere ver a su equipo y en muchos partidos pedimos perdón. Tenemos la responsabilidad de darlo todo, pero ha sido complicado desde el inicio de temporada y hasta el final conmigo".

Lo que menos le ha gustado y lo que más le ha gustado

"Ni uno ni otro. Ni menos ni bien. Lo que ha pasado lo sabemos y te digo, siempre digo lo mismo, hay que aceptar cuando las cosas van mal y yo soy responsable de esto. Ganamos 5 y perdemos 4, al final es lo que hay. No creo que cuando una temporada empieza mal, siendo el Madrid, vas a jugar bien. Si tú no tienes nada en juego la motivación es muy complicada. Podemos hablar, pero la realidad es esta. Mi semana con los jugadores me hace pensar en un buen partido, pero al final no lo hacemos. No son excusas, pero es así. Y ahora se acabó. Queremos ilusionar a nuestros aficionados y decirles que prepararemos muy bien la pretemporada, vamos a trabajar y haremos una gran temporada. No diremos que lo ganaremos todo, pero competiremos desde el minuto 1 y estaremos peleando con los demás".

¿Cómo convence a la afición?

"Como tú sabes esto siempre ha sido así. No es la primera vez que hacemos un mal año. Tenemos que tener en presente esta temporada, no podemos olvidarla. Dicho eso, yo miro adelante y es lo que tenemos que hacer todos. Hay mucha gente que trabaja aquí. Saben que ha sido complicado y vamos a levantarnos para dar ilusión a los aficionados. Trabajando".



"No sé lo que va a pasar con Bale y Keylor Navas"

 

Gareth Bale

"No sé lo que va a pasar, sinceramente. Yo lo que he hecho es contar con otros jugadores, como has visto, y esto está claro para mí. Si hubiera cambiado a otros jugadores hubiera pasado lo mismo. La situación es así. Estoy tomando decisiones con los de inicio y los cambios, pero para el próximo año puede pasar de todo. Veremos... Han entrado otros, ya está, es muy sencilla la respuesta. Es verdad, no lo he hecho, lo siento. No ha tenido minutos, pero no sabes ni tú lo que pasará en el próximo año. Tengo que ver el día a día y tomar decisiones. Cuando hay algo que no me cuadra tengo que hacer las cosas como yo veo. Cuando lo miras así es complicado. Nadie va a cambiar lo que ha ganado aquí, pero vivimos del presente y del futuro. Yo como entrenador tengo que vivir el presente".

¿Qué necesita el club?

"Soy el entrenador que soy. Con mis ideas y eso no va a cambiar. Lo que queremos es cambiar cosas dentro de la plantilla y lo vamos a hacer".

Keylor Navas

"No sé lo que va a pasar, me repito, lo siento, pero no sé lo que va a pasar. Keylor jugó bien. La gente estaba contenta y ya está. El próximo año veremos, cuando volvamos aquí..."


Deja tu Comentario