2019-05-19 17:05 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

Marcelo no oye los pitos: "Yo sigo en el Real Madrid"

“La culpa es nuestra. Hemos empezado mal y hemos terminado mal. Siempre luchamos por los títulos, pero esta campaña ha sido dura, de las más duras a nivel personal", ha dicho Marcelo.



Marcelo, reconoció que han sido los jugadores los "culpables" de la mala temporada. Además, cuestionado por las posibles despedidas de Keylor y Bale, Marcelo afirmó que no le ha sonado a "despedida definitiva" sino a "despedida de la temporada". 

Los jugadores, culpables



“La culpa es nuestra. Hemos empezado mal y hemos terminado mal. No queríamos tener esta temporada, siempre luchamos por los títulos, pero esta campaña ha sido dura, de las más duras a nivel personal. Intentamos hacer todo para sacarlo adelante, ganar…pero no pudimos. Hemos dado la cara, entrenando fuerte. Hoy mismo empieza la nueva temporada. Hay que ver en lo que hemos fallado para no comentar los mismos errores” 

"Una mala temporada no va a cambiar lo que es el Real Madrid"

Los pitos

“Cuando se gana es más fácil, cuando se pierde hay que buscar algo. Los pitos son una forma para motivar. Si cada pito que recibo me voy abajo no sería quien soy. Es una forma para mejorar lo que no se está haciendo bien, hay que revertir esto. Un día te pitan, otro te aplauden”.



La grandeza del Madrid

“Tengo la certeza de que el Madrid nunca se fue, siempre está. Hemos ganado casi todo estos años. Una temporada mala no va a cambiar lo grande que es el Madrid. Vamos a trabajar la próxima temporada para no repetir lo de este año”.

¿Despedidas de Keylor y Marcelo?

“Los jugadores salen, entran, se van…hay jugadores que han hecho historia. No me ha sonado como despedida definitiva, sino como despedida de la temporada. Tienen contrato, se va a resolver, pero no ahora”.

Futuro en el Madrid

"Yo siempre he dicho que me quedo y que Madrid es mi casa".

Estado físico

"Yo no hablo sobre mi estado".

Actuación individual

"Lo más importante es ganar los partidos. Si soy el mejor o no me da igual. Preferiría ser el peor y que el Madrid estuviera en finales".


Deja tu Comentario