2019-05-19 18:05 FC Barcelona Por: Fede Peris

Preocupación en el Barça. ¡Semedo acabó en el hospital!

Semedo chocó con Enrich en el minuto 37 y acabó la primera mitad aturdido, por lo que los médicos optaron por trasladarle a un hospital para descartar posibles secuelas del golpe.



Nélson Semedo sufrió un aparatoso choque con Sergi Enrich en la primera mitad y salió malparado. Valverde no quiso correr riesgos y ya no le sacó en la segunda mitad, poniendo en su lugar al joven canterano Wage.

El lateral portugués llegó al vestuario con pérdida de equilibrio tras el golpe sufrido en la cabeza y los médicos del FC Barcelona optaron por trasladarlo a un centro hospitalario de Eibar para realizarle una exploración y descartar posibles secuelas.



El choque con Sergi Enrich

La lesión se produjo en el minuto 37 de partido pugnando por un balón aéreo con Sergi Enrich, un jugador cuyo juego consiste en chocar con los defensas contrarios. Semedo se llevó la peor parte y acabó la primera mitad aturdido por su golpe en la cabeza después de ser atendido en la banda y de disputar los ocho últimos minutos de la primera mitad en condiciones precarias.

Existía preocupación en la expedición barcelonista por la suerte de Semedo, aunque se confía en que se trate de un simple golpe sin más trascendencia. Pero ante lesiones de este tipo conviene tomar el máximo de precauciones. 


Deja tu Comentario