2019-05-19 18:05 FC Barcelona Por: Fede Peris

Valverde: "Como nos dieron la Copa hace unas semanas se olvida que somos los campeones"

"En algún momento en la primera vuelta tuvimos alguna dificultad pero la regularidad nos ha llevado a ser campeones", ha dicho Ernesto Valverde.



Ernesto Valverde lamentó al término del partido que parece que todos se han olvidado de que el Barça ha ganado la Liga al conseguir matemáticamente el triunfo a varias jornadas del final.

-Las pruebas de cara a la final de Copa

"Todos los partidos sirven, pero el del sábado será un encuentro diferente Porque los equipos son distintos y porque este está marcado por el hecho de que no te juegas nada. Le intentamos meter intensidad al partido. En el primer tiempo, estuvimos bien, salvábamos bien su presión. Ellos insistían y apretaban en campo contrario. En el segundo, no hemos podido superar la presión y hemos tenido menos opciones. Hemos tenido pérdidas peligrosas. Pero tenemos el equipo activo de cara a la final. Los partidos contra el Eibar siempre son intensos, y nos viene bien porque nos pone en nuestro sitio. Hoy era la despedida de LaLiga. Cuando hay algo en juego siempre estás más puesto. Al final empate, creo que hemos terminado bien LaLiga. ".



El estado de Nelson Semedo

"Esperemos que esté bien. Ha tenido que ir al hospital. Esperamos que sea un golpe".

El estado de los lesionados

"Pensamos que Marc va a estar para la final. Coutinho no lo sé. Dembélé está difícil. Y Arthur no lo sé, ha tenido que parar. Lleva arrastrándose varios meses. Tengo que valorar la alineación de la Copa".

Su valoración del campeonato

"Somos campeones desde hace tiempo. Hemos tenido una línea muy regular. Tuvimos alguna dificultad en la primera vuelta, pero la superamos. El balance es buenísimo pero como nos dieron la copa hace unas semanas todo se olvida. En algún momento en la primera vuelta tuvimos alguna dificultad pero la regularidad nos ha llevado a ser campeones.".



Messi

"Nos lanzaban una presión muy alta. Cuando te la tiran tan alta, corres riesgos. Los números están ahí, con o sin la Bota de Oro".


Deja tu Comentario