2019-05-20 22:05 FC Barcelona Por: Fede Peris

En Alemania ven a Malcom llenando el hueco que dejó Dembélé en la Bundesliga

El Barça espera recuperar este verano los 41 millones que pagó por Malcom y espera las ofertas del Borussia Dortmund, Arsenal y Tottenham.



Aunque la temporada no ha finalizado y resta todavía por disputarse la final de Copa el próximo sábado, la secretaría técnica del club no descansa perfilando el capítulo de altas y de bajas.

Entre las posibles bajas figura el brasileño Malcom, que no ha acabado de convencer en su primera temporada blaugrana, en la que no ha llegado a firmar mil minutos jugando con el primer equipo.



Y desde Alemania llega la noticia de que el Borussia Dortmund, que perderá a Christian Pulisic, con destino a Chelsea, ha pensado en Malcom para llenar el hueco que dejó Dembélé con su marcha al FC Barcelona, garantizándole la titular en la banda izquierda de su ataque.

La prensa alemana asegura hoy que Mochael Zorc, el director deportivo del club de Dortmund, tiene la intención de hacer llegar al FC Barcelona una oferta por su jugador, al que ya venían siguiendo desde su etapa como jugador del Girondins de Burdeos.

También le quieren en la Premier

La intención del Barça es recuperar los 41 millones que pagó por él, dado que Malcom sigue teniendo buen cartel en el fútbol europeo, pese a su irregular campaña con el Barcelona. Arsenal y Tottenham ya se interesaron el verano pasado por el jugador antes de que el Barça y la Roma protagonizaran una pugna polémica por él en el último momento.



En el FC Barcelona esperan ofertas procedentes de la Premier League para asegurar al menos recuperar el dinero que costó Malcom el pasado verano.


Deja tu Comentario