2019-06-04 07:06 Real Madrid Por: Fede Peris

Francia rinde honores a Benzema y le sitúa por encima de Griezmann

Los números de Benzema esta temporada le convierten en el mejor futbolista francés en el extranjero, por delante de Antoine Griezmann.



Francia se ha rendido, por fin, a los méritos de Karim Benzema, que en la gala de los futbolistas profesionales franceses, le han reconocido como el mejor futbolista francés que milita en el extranjero. Por delante de Antoine Griezmann. Los números de Benzema esta temporada son incontestables.

Karim Benzema ha sido galardonado con el premio a mejor jugador francés en el extranjero, un premio entregado por la Union Nationale des Footballeurs Professionnels (UNFP). En esta misma gala es donde Mbappé ha abierto una puerta de su futuro al Madrid tras recibir el premio a mejor jugador de la Ligue 1.



Benzema está de enhorabuena. Al fin se le reconoce su constante trabajo y aportación goleadora con un premio. Los números del delantero son espectaculares, pues acumula 30 goles y 11 asistencias en 53 partidos jugados esta temporada, cifras que le han valido para llevarse el premio por delante de otros candidatos como Griezmann

El ariete rojiblanco ha anotado 21 goles y repartido 10 asistencias en 48 partidos, pero ya no son sólo los números: Benzema se ha echado el equipo a las espaldas cuando peor estaba este, anotando goles clave en la liga que han evitado algún sonrojo más de los que ya ha habido.

La temporada de Griezmann ha dejado mucho que desear. Lejos de tener un espíritu de líder que le lleve a capitanear a su equipo en los momentos más difíciles, el jugador se ha escondido en lugar de dar la cara cuando más le podía necesitar su equipo. Un claro ejemplo es cuando Cristiano Ronaldo le remontó la eliminatoria él solo, sin que Griezmann pusiera ningún tipo de impedimento.



Cualquier aficionado imparcial observa, analiza y llega a la conclusión de que Griezmann está a años luz de Karim Benzema, y por si la voz del pueblo no fuera suficiente, una reconocida organización como la UNFP ha despejado cualquier tipo de dudas, entregándole a Benzema el premio al mejor jugador francés en el extranjero. 


Deja tu Comentario