2019-06-04 09:06 FC Barcelona Por: Fede Peris

Los planes que ha hecho el Barça para Cucurella

El Barça lo recuperará pagando cuatro millones y lo pondrá a la venta por más de 10 millones. Clubes interesdasos no faltan.



Marc Cucurella ha cumplido una excelente temporada en el Eibar en calidad de cedido por el Barcelona. Se recuerdan especialmente sus partidos en Ipurua ante el Ral Madrid (fue vital en el 3-0 endosado al equipo merengue) y su rendimiento ante el Barcelona el domingo pasado, anotando el primer gol que el Eibar conseguía ante el Barcelona en las cinco visitas que ha girado al feudo del equipo vasco.

Los aficionados se preguntaron por qué Cucurella no está en el Barça atendiendo a su innegable calidad. Pues bien, el futuro de Cucurella se va a decidir en los próximos días. El primer paso será la ejecución de la compra del jugador por parte del Eibar pagando dos millones de euros. Acto seguido el Barça pagará cuatro millones por su recompra, de acuerdo a lo acordado en contrato.



Una vez recuperado el jugador, el Barcelona no tiene intención de quedárselo en su plantilla, entre otras razones porque al propio jugador no le seduce la idea de convertirse en eterno suplente de Jordi Alba frenando así su meteórica progresión.

Ofertas del Betis, Sevilla...¡y de la Bundesliga!

Hasta las oficinas del club azulgrana han llegado ofrecimientos de clubes interesados en hacerse con sus servicios después de valorar la excelente temporada que ha cuajado en el Eibar. Entre ellos, el Sevilla y el Betis. El Barcelona contemplará todas las ofertas con la intención de traspasarle de forma definitiva por una cantidad no inferior a los 10 millones de euros.

El diario Sport apunta hoy que, además, Cucurella tiene ofertas de la Bundesliga y que el Eintracht de Frankfurt, que está a punto de perder a Jovic, y el Borussia Dortmund también estarían dispuestos a pujar por él. 



Fuera de España, también tiene propuestas interesantes, sobre todo en la Bundesliga. Cucurella, junto a su representante de toda la vida Aleix Piqué, se unieron a la agencia de representación EMG Mundial, que es muy potente en Alemania. Por ello, equipos como el Eintracht, que cobrará dinero por Jovic, o el Borussia Mönchengladbach, que ya lo quiso el verano pasado, están interesados en su fichaje.

La posibilidad de que se quede en el Barça es remota, dado el interés que ha suscitado el juego del canterano en diversos clubes. Cucurella formaría parte del grupo de jugadores con los que el club quiere hacer caja este verano. 


Deja tu Comentario