2019-07-20 10:07 FC Barcelona Por: Fede Peris

¡Mbappé se rinde ante Messi!: "Es el número uno en todo"

"Messi es el favorito para el Balón de Oro, la eliminación de la Champions League no cambia nada", ha dicho Mbappé.



Seguro que a Florentino Pérez le han sentado a cuerno quemado las manifestaciones que acaba de realizar Kylian Mbappé, su gran objetivo, reconociendo lo que el mundo entero reconoce salvo en el centro blanco de España.

Mbappé no renuncia a intentar atrapar o superar a Leo Messi en la última jornada de La Liga francesa y piensa competir por la Bota de Oro. Messi, que ya ha acabado la competición, suma 36 goles y Mbappé 32. Necesitaría marcar cuatro goles ante el Reims con el PSG en la última jornada para igualar a Messi o cinco para superarlo.



Si un día ficha por el Real Madrid, negará haberlo dicho

Si en la Bota de Oro está dispuesto a plantarle cara a Messi, no opina lo mismo respecto al Balón de Oro. Ahora que todavía no es jugador del Real Madrid y puede opinar con absoluta libertad de expresión, Mabppé ha reconocido que no hay otro como Messi y que sólo él merece el Balón de Oro.

Así lo ha explicado: “El favorito es Messi. La eliminación en Champions no cambia nada, es el número uno en todo”. No duda que el galardón será para el argentino y añade: “ha demostrado este año que es el mejor jugador y aunque el año va hasta diciembre, no estoy preocupado por él, va a jugar hasta diciembre”.

Dice que es el número uno en todo, pero en la última edición del Balón de Oro Messi acabó quinto, superado entre otros por el propio Mbappé. El marketing tiene estas cosas, que es capaz de convencer a todos de que Modric, que dio pena el pasado año y lástima en el actual, pueda ser mejor que Messi.



 


Deja tu Comentario