2019-05-21 13:05 Fichajes Por: Fede Peris

Últimas noticias sobre el fichaje de Mbappe: El PSG se agarra a su estrella

"Los fuertes vínculos han unido al PSG y Mbappé durante dos años y la historia común continuará la próxima temporada", dice el PSG en un comunicado.



El PSG, herido en su orgullo, ha salido al paso ante los comentarios que han suscitados las declaraciones de Kylian Mbappé dejando abierta la puerta a continuar su carrera fuera del PSG.

En un comunicado público emitido a través de la red social twitter, el PSG descarta la posible salida de Mbappé del Parque de los Príncipes la próxima temporada.



El PSG recuerda "Los fuertes vínculos han unido al PSG y Mbappe durante dos años y la historia común continuará la próxima temporada", y añade que "la ambición de hacer historia en el fútbol europeo, el año que el PSG cumple 50 años". Y recuerda que "cada actor principal tendrá que poner todo de su parte trabajando siempre para el colectivo".

El PSG empieza a entender que Mbappé se quiere ir

Es la respuesta del PSG a las palabras de Mbappé, que ayer dijo textualmente:  "Creo que es el momento de coger más responsabilidad. Quizás en París sea feliz, pero quizás en otro lugar también lo sea para iniciar un nuevo proyecto".

En el club francés empiezan a hacerse a la idea de que van a perder a su jugador. La atracción que ejerce el Real Madrid sobre Mbappé es absoluta y van a intentar dificultar la operación de su traspaso intentando sacar la máxima tajada económica, pero no podrán contra la voluntad del jugador, que en próximas fechas reforzará públicamente su deseo de dejar el PSG para fichar por el Real Madrid. El acuerdo, de cualquier forma, no se cerrará antes del 1 de julio, fecha en la que se inicia la próxima temporada.



 

 

Deja tu Comentario