2019-05-22 09:05 Fichajes Por: Fede Peris

Alcácer avala el fichaje de Jovic por el Real Madrid

Pero Alcácer advierte que "Jovic no es un 9 nato, es más mediapunta, de venir a recibir y combinar".



Paco Alcácer, delantero del Borussia Dortmund traspasado por el FC Barcelona a mitad de temporada,  avaló el fichaje de Jovic por el Real Madrid en declaracionesa realizadas a  'El Transistor'.

Paco Alcácer conoce muy bien a Jovic de compartir con él competición en la Bundesliga y luchar también con él en la tabla de goleadores. Su impresión es que se trata de "un muy buen jugador", pero advirtió: "Es mi opinión, pero no lo veo como delantero centro. Es más de venir a recibir, a combinar, más mediapunta. Sería un estilo Rodrigo Moreno con sus cualidades".



Alcácer marcó más goles que Jovic

A pesar de que el Real Madrid va lanzado a por Jovic, Alcácer ha quedado por delante suyo en la tabla de goleadores, sólo superado por Lewandowski. Aún así reconoce que Jovic es "un jugador joven con mucha proyección". 

Alcácer está feliz por su renacimiento después de su etapa en el Barça. Con el Bourssia Dortmund ha realizado un "muy buen año en cuanto a goles y en cuanto a la clasificación ha estado bien pero nos ha faltado al final estar más acertados. He estado muy cómodo".

El exdelantero del Barça comenta que "en una cosa que antes me costaba. No la doy de primera opción. Antes me costaba girar. Se mejora con jugadores de nivel, en los que puedes fijarte. Pero donde se mejora de verdad es en el campo. Yo era de fijarme mucho, lo hice con Villa, luego con Soldado. Ahora en el Dortmund no hay delantero centro pero me miró en Reus...".




Deja tu Comentario