2019-05-21 16:05 Fichajes Por: Carlos Muñiz

Anuncian el fichaje de Eriksen y el descarte de Pogba

El programa El Chiringuito anuncia el fichaje del danés Eriksen, jugador del Tottenham, por el Real Madrid.



O uno u otro. O Pogba o Eriksen. Los dos no caben en el Real Madrid del futuro que está contruyendo Zinedine Zidane. Y parece que no será Pogba, sino Eriksen quien aterrice finalmente en el Real Madrid para aportarle más fuerza y criterio al centro del campo madridista.

Christian Eriksen se convertirá en nuevo jugador del Real Madrid a partir de la próxima temporada. Florentino Pérez y Daniel Levy, presidente del Tottenham, habrían alcanzado un acuerdo por el jugador que en principio, se hará público después de que los londinenses jueguen la final de la Champions League contra el Liverpool el próximo 1 de junio en el Wanda Metropolitano.



De acuerdo con la información ofrecida la pasada noche en El ChiringuitoChristian Eriksen se convertirá en el cuarto refuerzo del Real Madrid para la próxima temporada; después de que se oficializara la vuelta de Rodrygo (cedido en el Santos), el traspaso de Eder Militao (comprado del Oporto por 50 millones de euros) y la llegada prácticamente segura de  Eden Hazard.

“El Real Madrid tiene a un jugador atado para la próxima temporada, se trata de Christian Eriksen. El acuerdo se hará público después de la final de la Champions League”, comentaron en el programa de Mega.

Los británicos le cierran la puerta en la cara a Bale y se niegan a que entre en la negociación de Eriksen. “A Gareth Bale no le quieren por el Tottenham ni en pintura. No le quieren de vuelta”, afirmaron en El Chiringuito.
 

Hazard y Eriksen situaciones similares en sus posibles llegadas a Madrid
 

Tanto el Chelsea como el Tottenham han decidido hacer públicos sus acuerdos con el Real Madrid después de sus finales europeas. El equipo de Hazard jugará el próximo 29 de mayo la final de la Europa League contra el Arsenal; mientras que los ‘spurs’ se miden en la final de la Champions a Liverpool.

 



 


Deja tu Comentario