2019-05-23 13:05 FC Barcelona Por: Fede Peris

Cristiano Ronaldo sigue viviendo del marketing y la mentira

Ha sido nombrado jugador del año de la liga italiana con unos registros impresentables.



De la misma manera que Cristiano Ronaldo ha ganado cinco Balones de Oro sin merecer la mayoría de ellos, en su primer año en Italia ha conseguido que le nombre mejor jugador de La Lega. Mucho marketing y más mentiras.

Cristiano Ronaldo fichó por la Juventus para hacerla campeona de Europa y fracasó en el intento. Ha ganado la Liga italiana, pero no la Copa. Es decir, que con él ha bajado el nivel de la Juve, acostumbrada a ganar el doblete. De hecho, sin el concurso del portugués ya se impuso en los seite últimos campionatos, por lo que adjudicarse el scudetto no supone ninguna novedad para el club de la Vecchia Signora.



La estrella portuguesa, además, ni siquiera ha sido máximo goleador en Italia y con sus paupérrimos 21 goles se ha quedado muy lejos de la lucha por la Bota de Oro que está a punto de conquistar Messi, con 36 días, más de un gol por partido. 

Unos registros impresentables

Pero aún así, Cristiano Ronaldo ha sido nombrado mejor jugador del año de la liga italiana. ¿Por qué? Ha quedado cuarto clasificado en la tabla de los goleadores, ha quedado el quinto en el ranking de asistencias, el 18º en ocasiones creadas, el 37º en pases clave, el 20º en regates exitosos, el 18º en goles de tiro libre (0) y el primero en ocasiones falladas (16). Este impresentable registro le ha servido para ser el jugador del año en Italia.

Mucho marketing y más mentiras. La trayectoria de Cristiano Ronaldo está teñida de mentiras.




Deja tu Comentario