2019-05-26 05:05 Fichajes Por: Carlos Muñiz

Florentino frena un fichaje millonario (230 millones) para hacerle hueco a Mbappé

Sadio Mané era uno de los fichajes imprescindibles para Zidane, pero queda descartado desde que se ha pueso a tiro Mbappé.



Sadio Mané no jugará en el Real Madrid salvo que las cosas cambien mucho. En el Real Madrid eran conscientes de que fichar a Mbappé este verano ina a resultar muy complicado. Por eso tanteó diversas alternativas propuestas por Zidane que convencen deportivamente, pero no en lo económico. Es el caso de Sadio Mané. El Liverpool pedía el oro y el moro por él.

Eduardo Inda desveló en El Chiringuito que el Real Madrid ha descartado el fichaje del jugador senegalés debido a las altas exigencias del equipo británico, que ha reclamado una cantidad fuera de mercado por el traspaso: 230 millones de euros. El Liverpool no venderá a Mané salvo que sea por una cifra récord (el traspaso más caro de la historia fue el de Neymar al PSG por 222 millones). Mané ha quedado descartado yt ahora Florentino Péwrez redobla todos sus esfuerzos en conseguir a Mbappé.

Zidane insiste en que quiere a Mbappé o a Sadio Mané

Zinedine Zidane, según el director de OK Diario, insiste en que quiere reforzar el flanco diestro del ataque con la llegada de un crack mundial. Y dada la dificultad de fichar a Mbappé ha reclamado un esfuerzo por Mané. Lo que no se imaginaba el Madrid es que el Liverpool pediría por el senegalés casi la misma cantidad que vale el campeón del mundo francés…



Florentino Pérez, de este modo, ha rechazado tajantemente continuar adelante con la operación Mané y es ahí donde habría surgido la decisión definitiva de ir a por Mbappé. Ligeramente más caro, pero un fichaje que causa mucha más ilusión y al que absolutamente nadie podría ponerle una pega, ni gastando 250 millones.

El Liverpool se ha cerrado en banda y el Real Madrid ha decidido que esperará unas semanas antes de volver a intentarlo. Sin embargo, mientras tanto los blancos trabajarán en el principal objetivo, en el primer plato: Kylian Mbappé. En Concha Espina ven ahora una puerta abierta para fichar al francés y piensan quemar todas las naves para conseguir el objetivo.

El Real Madrid sigue controlando el mercado

Además de Mbappé y de Sadio Mané, el Real Madrid analiza el mercado en busca de posibles candidatos para el puesto de extremo derecho. Zidane cree que es una posición a reforzar con la más que probable marcha de Bale y las dudas sobre el futuro de Lucas Vázquez o Marco Asensio. Si no llega un crack mundial, el Madrid hará una inversión low cost a la espera de que el 2020 sea el año de Mbappé.




Deja tu Comentario