2019-06-21 07:06 Real Madrid Por: Fede Peris

La confesión de Emery: "Mbappé quería ir al Madrid con los ojos cerrados"

Unai Emery, que le tuvo a sus órdenes el año pasado, ha explicado en El Larguero cómo se produjo el fichaje de Mbappé por el PSG en lugar de irse al Real Madrid.



Unai Emery dijo anoche en El Larguero que Mbappé había decidido jugar en el Real Madrid cuando estaba en el Mónaco, pero le convencieron para que fuera al PSG.

El Real Madrid tuvo casi fichado a Kylian Mbappé, y solo un movimiento de última hora del PSG a traición evitó la llegada del delantero francés.

Así lo ha confesado Unai Emery, ahora entrenador del Arsenal y ex del equipo parisino, en una entrevista en El Larguero. El técnico vasco ha admitido que “Mbappé quería irse al Real Madrid con los ojos cerrados”, pero finalmente el padre del futbolista le convenció para que escogiera el camino de París. 



¿Por qué no fichó el Real Madrid a Mbappé?

“Hablé con su padre para que decidiese quedarse en el PSG. Quería elegir al Real Madrid e incluso tuvo la opción del Barcelona. Iba con los ojos cerrados que quería irse al Madrid, pero entre todos conseguimos convencerle en París de que era un proyecto de Francia. Se consiguió que se quedara allí y luego había que poner los montantes económicos encima de la mesa, pero lo hizo el PSG”, afirma Emery.

Estas palabras del ex entrenador del PSG llegan en un momento en el que el futuro del futbolista francés está en entredicho por sus recientes declaraciones en la gala de entrega de premios de la Ligue 1. Kylian Mbappé puso sobre la mesa por primera vez la posibilidad de cambiar de aires y todos miran al Santiago Bernabéu. (Mbappé hace saltar la bomba del siglo: ¡¡guiño para fichar por el Madrid!!).

El PSG, por su parte, ha querido tranquilizar a sus fans con un comunicado en el que niegan que Mbappé vaya a dejar el Parc des Princes: “Lazos muy fuertes unen al París Saint Germain y Kylian Mbappé después de dos años y la historia común seguirá la próxima temporada”, garantizó el club francés. Sea como sea, Mbappé nunca ha ocultado que algún día quiere jugar en el Real Madrid, el equipo que ha admirado desde que era niño y con el que incluso estuvo a prueba en el pasado. 



Hazard come en la mesa de los grandes

Emery finalizó su intervención, por otro lado, confesando que Mbappé y Neymar tienen cosas que el otro no y que si pudiera ficharía “la mitad de cada uno”. Además, aseguró que Eden Hazard come en la mesa de los grandes futbolistas del mundo: “Es un jugador top sin duda. Hablamos de Neymar, Cristiano y Messi y Hazard estaría ahí”, concluyó Emery, que tendrá que vérselas con el Chelsea del jugador belga en la final de la Europa League en poco más de una semana.


Deja tu Comentario