2019-05-28 14:05 Real Madrid Por: Fede Peris

Mbappé o Neymar: ¿A quién prefiere Hazard como compañero de ataque?

Hazard mantiene una excelente sintonía con Mbappé y firmaría que le acompañara en el ataque del nuevo proyecto de Real Madrid.



Neymar Júnior y Kylian Mbappé son los dos nombres propios del mercado de fichajes. Con Salah y Jadon Sancho también en el horizonte, como alternativa, lo cierto es que el galáctico 'bomba' del Real Madrid podría salir de París este verano. Hazard, a falta de oficialidad, jugará en el Real Madrid y formará un dúo temible con uno de ellos. ¿Cuál?

Según hemos podido saber, Hazard es un grandísimo amigo de Kylian Mbappé y mantiene contacto diario con él. En el Mundial de Rusia ya se les vio una enorme complicidad, y a pesar de que respeta y admira a Neymar Júnior, Eden prefiere jugar junto al crack francés en el próximo Real Madrid. Sería un sueño compartir vestuario con el que calificó en su día como un “amigo”.



Hazard prefiere a Mbappé

“Si uno de mis amigos está jugando, como Mbappé, elegiré ver el partido. Si no conozco a nadie personalmente, prefiero ir a un buen restaurante. Si tengo que elegir, diré Mbappé. Pero eso es porque conozco a Kylian personalmente muy bien”, afirma el propio Hazard. 

Unas declaraciones que han corroborado desde su entorno más cercano. Hazard es un ‘enamorado’ de Mbappé y quedó prendado desde que hizo historia con el Mónaco en la Champions League. Un “amigo” con el que está deseando compartir vestuario. Neymar, por su parte, afirmó que quería compartir vestuario con Eden. Cualquiera de las dos opciones será buena para que Hazard brille en el Bernabéu, pero la opción de Mbappé le atrae más al crack belga.


Deja tu Comentario