2019-05-22 14:05 FC Barcelona Por: Fede Peris

Rivaldo descubre la verdad sobre Neymar: "Está arrepentido de haber dejado el Barça"

"Neymar es un jugador para un equipo del nivel del Barça, se equivocó yéndose a París", ha dicho Rivaldo sobre la situación de la estrella del PSG.



En una entrevista concedida por Rivaldo en su calidad de embajador de una casa de apuestas, ha asegurado que "Neymar se ha arrepentido de irse del FC Barcelona".

"No sé si la vuelta de Neymar sería bueno para el Barça y para él, “Pero está claro que se equivocó saliendo”, ha dicho rivaldo, que ha añadido que “Si hablas con Neymar, con su padre o su familia te dirá que no está arrepentido, pero yo creo que sí lo está. El Barcelona es el Barcelona. Neymar es un jugador del nivel del equipo”, ha dicho Rivaldo, que ganó el Balón de Oro en 1999 defendiendo la camiseta del Barça.



El futuro de Mbappé y Neymar

Sobre lo que puede ocurrir en los próximos días en el mercado de fichajes, especialmente referido a las dos grandes estrellas que podrian cambiar de aires, Mbappé y Neymar, Rivaldo ha dicho:  “El Real Madrid va a intentarlo seguro. Necesita fichar jugadores de peso para ser más fuerte. Alguien con fama, que juegue bien, que sea determinante… y cualquiera, Neymar o Mbappé, son jugadores para el Real Madrid”.

Rivaldo está muy decepcionado por la situación de Gareth Bale en el Real Madrid, porque es un gran admirador de su juego y piensa que esta temporada no ha podido dar lo mejor de su juego: “Bale es un grandísimo jugador que ha hecho grandes cosas en el Real Madrid. Ha marcado goles importantes. En finales de Champions, por ejemplo. Bale es un grande. ¿Qué no ha estado bien? Bueno… un jugador no siempre puede estar al 100%. Pero seguro que puede cambiar de un año para otro. Creo que puede hacer algo grande en el Madrid la próxima temporada”.


Deja tu Comentario