2019-05-23 13:05 Real Madrid Por: Fede Peris

Sabemos la razón por la que Mbappé quiere dejar el PSG

Las relaciones de Mbappé con su entrenador en el PSG, Thomas Tuchel, no son precisamente fluidas.



El delantero francés del París Saint Germain Kylian Mbappé está muy molesto con el técnico alemán Thomas Tuchel por sus últimas decisiones.

Según Le Parisien, Mbappé ha pedido al PSG salir este verano porque el entrenador del cuadro francés le ha perjudicado a la hora de luchar por la Bota de Oro. Además, Mbappé ha visto como Messi encontraba todo tipo de facilidades en el FC Barcelona para alzarse con su sexta Bota de Oro. Viendo los resúmenes de los partidos se ha dado cuenta de que los jugadores del Barça, una vez conseguida La Liga, jugaban para Messi y para que pudiera alcanzar el galardón que le convierte en el mejor artillero del continente.



Tuchel, en dos de los últimos partidos, ha tomado la decisión de sacar del once titular a Kylian Mbappé. Este detalle no ha gustado al internacional francés.

Por ello, Mbappé se siente frustrado y está estudiando la posibilidad de salir del París Saint Germain este verano y poner rumbo a Madrid.

Además, Mbappé mantiene un buen contacto con el entrenador pero las relaciones entre ambos no son fluidas. Sobre todo, desde las últimas semanas.



Por el contrario, el brasileño Neymar si tiene un trato más próximo con Tuchel, que le considera la estrella del cuadro parisino por encima de Mbappé.

Mbappé lanza un guiño al Real Madrid

El futbolista del París Saint Germain ha aprovechado estos días para enviar diferentes mensajes al Real Madrid sobre su futuro inmediato.

Por su parte, el club blanco estaría encantado de contar en su plantilla con Mbappé pero no están convencidos de que vaya a salir de Francia en los próximos meses.


Deja tu Comentario