2019-05-24 06:05 Real Madrid Por: Fede Peris

Cristiano a Zidane: "¡Qué pena que hayas vuelto al Real Madrid!"

Cristiano Ronaldo y la Juventus habían pensado en Zidane para ocupar el puesto en el banquillo que ha dejado vacante Massimiliano Allegri.



Cristiano Ronaldo lamenta profundamente que Zinedine Zidane haya vuelto al Real Madrid. El portugués ha hecho saber a sus compañeros y a varios directivos de la Juve que el francés era el técnico ideal para dirigir a la Vecchia Signora ahora que Massimiliano Allegri ha decidido hacer las maletas.

Pero no solo a ellos. También se lo ha hecho saber al propio Zinedine Zidane. Según nos ha contado una persona muy cercana al entrenador madridista, el francés recibió una llamada de Cristiano Ronaldo hace unos días, tras conocerse que Allegri no seguirá al frente de la Juve. Su mensaje fue claro: “Qué pena que hayas vuelto al Madrid, podríamos haber trabajado juntos otra vez”



Zidane dejó huella a Cristiano Ronaldo

Zinedine Zidane es un buen entrenador. Tácticamente puede que no sea el mejor estratega, aunque se maneja bien. Pero lo que más llega a los futbolistas suele ser la forma de gestionar el vestuario. Y eso es algo que Zizou interpreta mejor que nadie.

Y a Cristiano Ronaldo le dejó una huella imborrable. El técnico francés y el delantero portugués hicieron muy buenas migas en el Real Madrid y si Zizou estuviera en el paro ahora mismo sería el hombre pedido por el luso para dirigir a la Juventus de Turín.

El regreso prematuro de Zidane al Real Madrid por las circunstancias de esta temporada y las concesiones de Florentino Pérez al mister han hecho que Cristiano se quede con las ganas de volver a trabajar con el héroe de la Novena. Zidane y él hablaron durante unos minutos, lo hacen con cierta frecuencia, y Cristiano le hizo saber a Zizou que las puertas de la Juve están abiertas para él.



Ancelotti, el candidato preferido por Cristiano

Teniendo en cuenta que es una utopía que Zidane deje actualmente la dirección del Real Madrid, surgen otra serie de nombres para la Juve y casi todos son viejos conocidos del madridismo. José Mourinho es uno de los que suenan, aunque parece más probable que regrese al Inter antes que ponerse al mando de los bianconeri. Por otro lado, el nombre de Carlo Ancelotti también sobrevuela el Allianz Stadium.


Deja tu Comentario