2019-05-22 16:05 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

Del Bosque no pierde la oportunidad de atizar a Florentino Pérez

"Es difícil revertir una situación como la del Real Madrid este año. Lo peor que le ha pasado al equipo es tener tres entrenadores en un año".



Vicente del Bosque, que no mantiene buenas relaciones con Florentino Pérez desde que fue despedido del Real Madrid, no pierde la oportunidad de lanzarle chinitas al presidente madridista. Hoy ha dicho que "es difícil revertir una situación como la del Madrid y que lo peor que le ha pasado al equipo es tener tres entrenadores en un año".

También responde a Bale

Del Bosque sostiene que "algunas situaciones son difíciles de revertir. Todo el mundo pensaba más en el último partido que en revertir la dinámica negativa del equipo". Y sobre las declaraciones de Gareth Bale quejándose de que a los futbolistas les tratan como a robots, ha dicho:  "en el mundo del fútbol tiene que haber una disciplina que hay que aceptar".



Preguntado por Xavi Hernández, que acaba de anunciar su retirada tras disputar su último partido con el Al Sadd y que se convertirá en entrenador, Del Bosque ha dicho que se va a unir a "este gran grupo de entrenadores que hay en España", y se ha referido a Raúl González: "ha empezado como debe ser, aprendiendo y formándose, no hay ninguna receta para llegar a ser entrenador de un equipo grande, y estoy convencido de que Raúl alcanzará los objetivos que se proponga porque ha sido muy exigente consigo mismo siempre y es muy tozudo".

Sobre la final de la Copa del Rey, Del Bosque no tiene favorito:  "es un partido incierto y equilibrado porque el Valencia ha recuperado los buenos resultados y el Barça está en 'schock' por la eliminación en Champions" y por otra parte ha recordado que en sus tiempos de futbolista para "era un partido que siempre apetecía jugar y que era especial".

"El Madrid tiene una plantilla fantástica"

Del Bosque ha aprovechado para lanzarle flores al Barcelona, algo muy habitual en él en los últimos años. Dice que ha sido el mejor equipo de la Liga porque "lo ha demostrado por fútbol y por victorias, aunque ha sido "una Liga extraña, porque el Madrid se ha quedado descolgado muy pronto".



Ha felicitado al Getafe y al Éibar por la  "fantástica temporada" y a los equipos que han luchado hasta el final por el quinto puesto. En el apartado de los técnicos, ha considerado a Guardiola y Rafa Benítez los mejores que ejercen en el extranjero. De los que trabajan en España ha destacado a Bordalás del Getafe y a Pablo Machín, que fue cesado en el Sevilla.

Preguntado por Mbappé y Neymar, Del Bosque ha reflexionado queaunque me gustan los dos, creo que tampoco hay tantos grandes jugadores mejores que los que tienen el Real Madrid o el Barcelona", y ha querido recalcar que pese a su pésima temporada, el Real Madrid "tiene una plantilla fantástica".

 


Deja tu Comentario