2019-05-23 09:05 Real Madrid Por: Fede Peris

El Tottenham viene a por Ceballos dispuesto a pagar 50 millones

Pochettino ve en Ceballos al recambio ideal para Eriksen, a quien ya empieza a ver fuera de su equipo.



Según una información anunciada por El Desmarque, el Tottenham está muy interesado en llevarse a Ceballos y estaría dispuesto a pagar 50 millones por su fichaje.

Zinedine Zidane y Dani Ceballos parece que están condenados a no entenderse jamás. No es nada nuevo a estas alturas, pero no deja de sorprender por el gusto del preparador francés por los jugadores de calidad como es el caso del centrocampista utrerano. Empezaron y acabaron con mal pie la primera etapa y las diferencias entre ellos siguen siendo abismales y la salida del jugador al final de la presente temporada será un hecho en las próximas semanas, bien sea como cedido o vendido con opción de recompra.



Ceballos lo dejó muy claro al comienzo de esta temporada en una entrevista: “Yo trabajaba, intentaba ponérselo difícil, pero llegaba un momento que ves que es imposible. Hubo un momento de la temporada que Kroos y Modric estaban lesionados y él cambiaba el sistema para poner a otros jugadores. Eso te quema un poco y te duele". Ahora estas palabras deben seguir retumbando la cabeza del técnico blanco porque apenas ha contado con él desde su llegada (dos titularidades y un gol en tres partidos disputados de 11 posibles).

El recambio de Eriksen

Equipo de la Premier como el Arsenal o el West Ham fueron los primeros en mostrar su interés por el centrocampista utrerano, pero no los únicos. El Desmarque ha informado de que el Tottenham, finalista de la Champions, está dispuesto a pagar en torno a 40-50 millones de euros al Madrid por Ceballos. Lo ven como el recambio perfecto a Eriksen, que acaba contrato en 2020 y apunta precisamente al club blanco. 

El Madrid firmaría así un negoció redondo -lo fichó por 16 millones de euros al Betis en el verano de 2017-, pero, casi con total seguridad, no lo venderá definitivamente. Desde el club confían en el potencial de Ceballos de cara al futuro y no quieren desprenderse de él, de igual forma que ocurre con el canterano Llorente o el central maño Vallejo.




Deja tu Comentario