2019-05-22 16:05 Real Madrid Por: Fede Peris

¡Mbappé suelta la bomba! ¡Está decidido a fichar por el Real Madrid!

Mbappé da el primer paso para fichar por el Real Madrid poniendo en duda su continuidad en el PSG, algo que hasta ahora nunca había ocurrido.



Hasta hace unos días Kylian Mbappé respondía, cuando le preguntaban por su futuro, que tiene contrato con el PSG y "seguro, seguiré aquí". Ahora ha soltado la bomba con un peut etre: puede seguir que siga o puede que no, dejando abierta la posibilidad de incorporarse a un nuevo proyecto en el que pueda luchar con garantías por el Balón de Oro.



Es el primer paso previsto en la estrategia de Florentino Pérez para arrancar a Mbappé de las garras del Real Madrid. El lamentable colofón a una temporada para olvidar supone para Florentino Pérez un gran mal que sólo puede ser compensado con un gran remedio. Y el remedio, una vez quemado el efecto Zidane, es Mbappé. Sí o sí. A cualquier precio. 

Grancia está revolucionado con el anuncio de Mbappé de poner en duda su continuidad en el PSG. Todo apunta a que la visita a París del emir qatarí, propietario del PSG, al presidente Al-Khelaifi, tiene mucho que ver con el futuro de Mbappé. ¿Estarían paxctando el precio? Se habla en Francia de 250 millones de euros.



Mbappé soltó la bomba 

Mbappé revivió lo que sucedió con Neymar Júnior a final de la temporada pasada. El francés recogió el premio Ligue 1 Conforama a mejor futbolista del torneo y máximo goleador. Le tocó coger los micrófonos y soltó un esperado alegato en el que hizo saltar la madre de todas las bombas del mercado de fichajes.

Un discurso preparado, a conciencia, y en el que Kylian dejó claro su deseo desde pequeño: jugar en el Real Madrid. Al Khelaïfi ya lo sabe. Está muy enterado y ya trabaja para no dejarle escapar, pero con la presión que hizo ayer Mbappé en público todo quedó mucho más ‘accesible’.

"Quizás sea el momento de tener más responsabilidades, quizás sea en el PSG, con gran placer, o quizás en otro lugar con un nuevo proyecto", explicó Mbappé dejando a todos boquiabiertos con un guiño que no se esperaba nadie.

Guiño al Real Madrid

Mbappé, no contento con lo que acababa de soltar, pasó por zona mixta y aclaró en detalle que se trataba de un mensaje que quería transmitir: "Si hablo otra vez sobre esto es demasiado. Era el mensaje que quería enviar", finalizó ante la insistencia de los periodistas.

Cabe decir que el jugador pegó un ‘portazo’ el pasado 21 de abril: “Me quedó en el PSG y veré los partidos del Madrid de Zidane como admirador", aunque todo habría cambiado, a juzgar por las palabras de Kylian Mbappé en la gala de la UNFP celebrada en Francia.