2019-05-23 06:05 FC Barcelona Por: Fede Peris

¡Operación inesperada! El Barça ficha a un tal Ludovit Reis por 7 millones

A la espera de la llegada de de Ligt, Reis se convierte en el tercer holandés de la plantilla barcelonista.



El FC Barcelona ha sorprendido a todos con el anuncio del fichaje de Ludovit Reis, centrocampista del Groningen holandés. Tiene 18 años y ha llegado hoy a Barcelona a la espera de ser presentado mañana.

Esta tarde ha pasado la revisión médica y después firmará su contrato con el Barça después de que su abogado analizara detenidamente su redactado.



Reis seguirá en el Groningen hasta el final de la presente temporada después de haber perdido la opción de jugar la Europa Liga tras la disputa de un playoff ante el Vitesse de Arnhem

El coste de la operación, que es una apuesta personal de Eric Abidal, es de 7 millones de euros y firmará por cinco temporadas.

¿Qué futuro le espera a Reis?

Su futuro no está claro, porque Ernesto Valverde apenas sabe de su existencia. Lo que es seguro es que realizará la pretemporada con el primer equipo y en función de las sensaciones que deje entonces se mantendrá ahí o bajará al Barça B, aunque compartiendo entrenamientos con el primer equipo.



Reis ha sido internacional con Holanda en todos los equipos inferiores y las referencias sobre él son excelentes. "Tiene ADN Barça", han asegurado en el club.

La operación para el traspaso del centrocampista del Groningen se ha cerrado finalmente en unos 7 millones de euros y el acuerdo se extenderá por cinco temporadas. 

De Reis, el Barça vuelve a holandizarse, como en los viejos tiempos. A la presencia de Cillesen y el fichaje de De Jong se suma este futbolista a la espera de la llegada del central De Ligt.

 


Deja tu Comentario