2019-05-24 12:05 Real Madrid Por: Fede Peris

Vinicius responde a Ronaldo: "Yo al Valladolid? No, gracias"

Aunque Zidane sería más fácil de convencer, Florentino se niega a la cesión al Valladolid y Vinicius dice que ni hablar.



Ronaldo Nazario está intentando estos días convencer a Florentino Pérez para que ceda a su club, el Valladolid, a Vinicius con el argumentoi de que allí jugará todos los partidos en un equipo que girará en torno a él para facilitar al máximo su progresión y para que pueda volver al Bernabéu madurado y convertido en una estrella.

Ronaldo ha dado este paso porque tiene información de primera mano de que Zidane no cuenta con Vinicius como titular en el equipo que está diseñando para la temporada que viene. Hazard, Benzema y otro fichaje (Mbappé o Jovic) cerrarán el paso al brasileño, y el técnico francés le utilizará como revulsivo para cambiar el ritmo de los partidos en las segundas partes saliendo desde el banquillo.



El exjugador madridista, ahora propietario del Valladolid ha garantizado a Florentino Pérerz que en Pucela mimarán a Vinicius para que vuelva al Real Madrid con galones de titular, sea quien sea el que ocupe su posición. 

Vinicius quiere seguir en el Real Madrid o ir cedido a un grande

Pero Florentino no se muestra receptivo, mucho menos que Zidane, que no descartaría esta opción. Sin embargo, la cesión al Valladolid no se producirá porque el propio jugador se ha negado en redondo. Él vino a España para jugar en el Real Madrid y considera que ha demostrado que puede brillar en el club blanco en los partidos que ha tenido en la segunda mitad de la temporada.

Así lo ha comentado en Japón, en donde se encuentra atendiendo a compromisos comerciales. Vinicius agradece a Ronaldo Nazario su interés, pero no aceptará su ofreciemiento. Vinicius quiere proseguir su carrera en el Real Madrid y sólo aceptaría un cambio de aires provisional a través de una cesión si su destino fuera un equipo con aspiraciones y que jugara la Champions League. Es la única alternativa.




Deja tu Comentario