2019-05-25 07:05 Fichajes Por: Fede Peris

¡El bombazo que se prepara! ¡Florentino trabaja a la vez en el fichaje de Mbappé... y en el de Neymar!

Empiezan a darse las condiciones para que Florentino dé un golpe histórico: ¡Neymar y Mbappé a la vez!



Pueden venir los dos. Florentino Pérez está dispuesto a tirar la casa por la ventana para cambiarle la cara al decepcionante Real Madrid de la última temporada. Mientras negocia la contratación de Mbappé, no descarta llevarse el pack completo: Mbappé y Neymar.

El PSG es ahora mismo un polvorín. Cualquier cosa puede pasar. El propietario del club, el emir de Catar, Tamim bin Hamad Al-Thani, viajó a París la semana pasada expresamente para discutir con el presidente ejecutivo del club, Nasser Al Khelaifi la viabilidad del PSG después de ocho años sin alcanzar los objetivos marcados. En esa reunión se habló de la continuidad de Neymar y Mbappé. Pero no trascendió lo que allí se dijo.



Paralelamente ha saltado la noticia de que el presidente del PSG, Nasser Al-Khelaïfi, está siendo investigado por “corrupción activa” derivada de su sospechosa actuación en el intento de conseguir para Qatar el Mundial de Atletismo de 2017 que finalmente fueron adjudicados a Londres. Es el mismo caso por el que Yousef Al-Obaidly, actual jefe de BeIN Group y miembro del consejo de administración del PSG, ya está siendo investigado.

El PSG vive momento de incertidumbre

El juez de instrucción de cargos financieros del tribunal de París, Renaud Van Ruymbeke, sospecha que Al-Khelaïfi validó un pago de 3,1 millones de euros en favor de Lamine Diack, por aquel entonces presidente de la Federación Internacional de Atletismo (IAAF) y también encausado, para obtener la sede de la competición. Es decir, que la posición de Al Khelaifi como máximo responsable del PSG se tambalea.

El entrenador del equipo, Thomas Tuchel ha echado más gasolina al fuego asegurando que "deseo que Mbappé y Neymar se queden en el PSG, pero encontraremos soluciones si se van". Una declaración de intenciones que deja entrever que la continuidad de ambos jugadores no está garantizada. Y ha añadido: "debemos estar atentos y no ser ingenuos. El mercado está loco". Además, ha reprendido a Mbappé por sus últimas declaraciones en las que dejaba en suspenso su continuidad en París: "No era necesario hacer esa declaración", ha dicho Tuchel. Y Neymar se ha unido a la fiesta saltándose el último entrenamiento del equipo. No le iba bien.



Algo huele a podrido en París y parece que Mbappé y Neymar están más predispuestos que nunca para hacer las maletas, en cuyo caso Florentino Pérez no va a dejar pasasr la oportunidad de llevarse el pack de los dos cracks. Se trata de una oportunidad única que puede significar un cambio de rumbo definitivo en la historia del Reral Madrid. 

Una delantera formada por Mbappé, Neymar y Hazard. ¡Qué barbaridad!

 

 

 


Deja tu Comentario