2019-05-23 09:05 Crónica Rosa Por: Carlos Muñiz

¡¡El cáncer lleva a Sara Carbonero a una segunda operación!!

La pareja de Iker Casillas ha sido operada con éxito por segunda vez para solucionar el cáncer de ovario que padece y será dada de alta en los próximos días.



Sara Carbonero ha ingresado de nuevo en la clínica Ruber Internacional de Madrid para ser intervenida de nuevo. 



La hacía este pasado martes, para ser intervenida por segunda vez en una semana del tumor de ovario que padece. 

Por expreso deseo de Sara, el hospital ha emitido un comunicado, durante este miércoles, para aclarar la situación en la que se encuentra. 



"Ayer 21 de mayo ingresó en el Hospital Ruber Internacional Doña Sara Carbonero Arévalo. Ha sido intervenida quirúrgicamente por el equipo de ginecología oncológica para extirpación de tumoración ovárica, con éxito y sin incidencias. El alta médica está prevista en los próximos días, salvo complicaciones", dice el parte. 

El complicado mes de mayo para Iker y Sara

Sara se encuentra en todo momento acompañada de sus padres y hermana y también de su marido Iker Casillas,quien hace apenas 3 semanas se llevaba el susto de su vida. Además, su incondicional amiga, Isabel Jiménez, también ha querido estar con ella en estos duros momentos. 

El guardameta sufría un infarto de miocardio durante una sesión de entrenamiento con el Oporto. Gracias a la rápida actuación de los médicos del club no se tuvo que lamentar una consecuencia más grave y peor. 

Ahora, la salud vuelve a azotar a la familia y esta vez le ha tocado a Sara, que a través de Instagram, anunciaba que se le había detectado un tumor maligno de ovario y que ya había sido intervenida. 

Según una conocida publicación, esta es la segunda intervención a la que se ha sometido la periodista en apenas una semana. La primera tuvo lugar el pasado 14 de mayo y en la que se le dio el alta el día despues. Ha sido, este martes 21 de mayo, en el que Sara ha sido intervenida de nuevo.

A Sara le esperan unos meses de lucha intensa, y así lo confirmaron los médicos en el parte remitido a los medios. "Durante los próximos meses continuará tratamiento médico hasta su completa recuperación".