2019-05-23 08:05 Real Madrid Por: Fede Peris

Los mejores jugadores de la historia del Real Madrid

Estos son los 6 jugadores que han marcado una época en el Real Madrid desde la época de Alfredo Di Stéfano.



Hay una sensación irremplazable cada vez que el Real Madrid salta al césped del Bernabéu, y es que no podemos evitar que se nos ponga la piel de gallina cuando suena la música de la Champions. Ser Madridista es idolatrar y recordar al jugador que honró tu camiseta y se dejó la piel por ella en el minuto 7 de cada partido. 

Y es que, ¿quién no recuerda a nuestro argentino Alfredo Di Stéfano? Hasta la llegada de Cristiano Ronaldo fue el ídolo indiscutido del Real Madrid, donde ganó cinco Champions League y ocho Ligas, entre otras cosas. En River y Millonarios también dejó una huella importante. Considerado entre los más grandes, a la altura de Maradona y Pelé.  



El 'Brujo' Amancio aportó goles y gran fútbol al Real Madrid de los sesenta y los setenta. Marcó 155 goles y conquistó la Copa de Europa. Junto a Luis Suárez -el español- está considerado como uno de los más grandes de su país. En el Real Madrid ganó 9 ligas. Apodado como El Brujo por su facilidad para realizar regates y jugadas inverosímiles o de gran dificultad.

Santillana es recordado por ser de los mejores cabeceadores de todos los tiempos. Cazaba los balones aéreos con una facilidad pasmosa. Marcó 290 goles con el Real Madrid. Uno de los mejores delanteros de España, con un cabezazo particularmente bueno. Jugó 17 temporadas con el Real Madrid y fue internacional con la Selección española en 56 encuentros. Ganó nueve veces LaLiga.

Juanito anotó 121 goles en 401 partidos, fue un jugador apasionado que sintió el madridismo con gran intensidad. Delantero, con un temperamento inolvidable. Ganó cinco veces LaLiga. La afición no lo olvida: cada vez que se cumplen los 7 minutos en el Santiago Bernabéu, recibe su habitual homenaje.



Iker Casillas. Uno de los mejores porteros de la historia del Real Madrid, destacando siempre por su capacidad de salvar al equipo de situaciones límite. Fue el soporte de los 'Galácticos' y el héroe secundario de la 'Novena'. El segundo jugador con más partidos y capitán del equipo entre 2006 y 2016. En el Merengue lo ganó todo: tres veces la Champions, cinco LaLiga, cuatro veces la Supercopa. Por alguna razón difícil de explicar, el club lo dejó ir al Porto, donde todo indica que terminará su carrera.

Cristiano Ronaldo forma parte de la leyenda del Real Madrid y siempre será recordado como uno de los grandes símbolos de su historia. Llegó procedente del Manchester United como uno de los mejores jugadores del mundo, pero no se conformó con eso y decidió seguir creciendo en el Real Madrid. Es el máximo goleador de la historia del club con 450 dianas y en sus vitrinas lucen cinco Balones de Oro. En verano de 2018, se marchó a la Juventus. Nadie en la historia del club ha marcado tantos goles como el delantero portugués, cuyo palmarés en el Real Madrid es impresionante: 4 Champions League, 3 Mundiales de Clubes, 3 Supercopas de Europa, 2 Ligas, 2 Copas del Rey y 2 Supercopas de España. A ellos suma 4 Balones de Oro, 3 Botas de Oro, 2 Premios The Best, 3 Premios al Mejor Jugador de la UEFA y 3 Trofeos Pichichi.

Sergio Ramos. Su fichaje despertó muchas dudas porque vino muy joven y sin experiencia desde Sevilla. Fue la gran apuesta española de Florentino Pérez y ha salido bien. A día de hoy es uno de los mejores del mundo en su puesto. El gran capitán. Levantó la Champions League tres veces consecutiva. Va camino a dibujar una larga trayectoria con el Merengue. En España, fue campeón de la Euro 2008 y 2012, además del Mundial 2010. Sobre este jugador han recaído la mayoría de apuestas según NetBet Sport.


Deja tu Comentario