2019-05-23 18:05 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

¿Y si Zidane se vuelve a ir del Real Madrid? Lo que dicen en Italia

Si Zidane acaba yéndose a la Juventus, algo muy improbable, Florentino se dejaría de experimentos y ficharía a Massimilano Allegri.



El puesto de entrenador en el Real Madrid lo ocupa por ahora Zinedine Zidane, pero no es seguro que este lo siga siendo en un futuro. El francés regresó al conjunto blanco tras su marcha en junio, al haber conseguido tres Champions consecutivas. Tras esto, el Madrid ha ido cayendo poco a poco, llegando al extremo de no haber conseguido grandes logros en la ya finalizada temporada.

Massimiliano Allegri, ex entrenador de la Juventus de Turín, sigue estando al aire libre, sin futuro por decidir. Pero ahora, el técnico italiano ha comunicado que busca un nuevo proyecto, un equipo al que pueda entrenar. Según ha informado ‘Tuttosport’, el PSG es uno de los equipos favoritos de Allegri, a pesar de que el club parisino ha renovado a Tuchel.



En el caso de que Max fiche por el equipo francés, su contrato se basaría en permanecer en sus filas durante tres años, cobrando un total de 15 millones de euros. Esta cifra dobla el salario que ganaba en Turín, por lo tanto le podría llegar a interesar mucho. Además, podría dar solución a los rumores que se viven día a día acerca de Neymar y Mbappé con el Real Madrid.

Otros equipos que optan por traer a Allegri, son el Bayern, que tratará de no contar con Kovac. Su plan es contratar a otro técnico italiano, como ya lo hizo con Ancelotti. La otra posibilidad, es que Max fiche por el Real Madrid, en caso de que Florentino no vea que Zidane soluciona los problemas vividos en la parroquia blanca. Es poco probable que ‘Zizou’abandone el club, son simples especulaciones. Aunque en la Juventus van loco por ficharle. De todas formas, parece difícil que Zidane reaccione otra vez como lo hizo la temporada pasada. Tiene un compromiso firmado y moral con Florentino Pérez que no es previsible que lo rompa.


Deja tu Comentario