2019-05-24 09:05 Fichajes Por: Fede Peris

A Simeone se le escapa que Griezmann irá al Barça

Un lapsus le ha llevado a cometer una discrección mientras Guardiola y Tuchel descartan a Griezmann para el City y el PSG.



Todos los caminos de Antoine Griezmann conducen al Barça, aunque el prefiera mantener el suspense hasta el 1 de julio.



Hasta esa fecha, Griezmann no negociará con nadie porque lo que tenía que negociar ya está negociado con el FC Barcelona. Cuandio Griezmann dio el paso de anunciar al Atlético su marcha, lo hizo porque sabía que estaba en condiciones de depositar los 120 millones de su cláusula. Y evidente, ya tenía un club que la garantizaba el pago. Y ese club es el Barça.

Están de más los rumores y la emoción que se le pretende dar al tema añadiendo a otros clubes como si Griezmann se sometiera a una subasta. Griezmann será jugador del FC Barcelona el 1 de julio. Lo demás es ruido. Pep Guardiola ya ha manifestado públoicamente que no está interesado por el jugador. Lo mismo ha hecho Tuchel, el entrenador del PSG, que ha dicho hoy que Griezmann no es el perfil de futbolista que están buscando.



Simeone descubre el pastel de Griezmann

Y para redondear el tema, Simeone ha metido la pata hoy en rueda de prensa. Posiblemente porque Griezmann le confió en el anuncio privado de su marcha del Atlético de Madrid que su destino es el Barcelona. 

A Simeone le han preguntado por la fuga de cerebros que estaba sufriendo el Atlético. Y Simeone, fiel a su filosofía, ha dicho que se iban a euqipos que son superiores al Atlético. Y ha puesto dos ejemplos:  "Porque van siempre buscando equipos muy importantes, como el Bayern Múnich Lucas, o Griezmann posiblemente el Barcelona, y son equipos mejores que nosotros".

Queda todo muy claro. Lo ha querido arreglar con el "posiblemente". Pero Simeone ya sabía de lo que hablaba.