2019-05-24 18:05 FC Barcelona Por: Fede Peris

Piqué da la bienvenida a De Jong: "¡Tiene nivel!"

"Los años pasan. Hay muchos jugadores de edad en esta plantilla. Hay que fichar a jugadores jóvenes y otros tendremos que marchar de aquí. Es ley de vida". ¿Está señalando a Busquets?



De la rueda de prensa conjunta concedida por Leo Messi y Gerard Piqué, sólo tres se dirigieron al central catalán, más asiduo en sus manifiestaciones, aunque sorprende, conociendo su locuacidad y su facilidad para proporcionar titulares. Estas fueron sus tres respuestas:

¿Qué pasó en Anfield y si entiende las críticas que el equipo ha perdido la esencia de su estilo en el juego?



Fue una de mis peores experiencias como profesional. Intentamos jugar con nuestro estilo, pero no siempre se puede. Ahora tenemos quizás otro tipo de futbolistas, pero el objetivo es seguir jugando con nuestro estilo, el que nos enseñaron desde pequeños y el que nos ha dado tantos éxitos. Pero en Anfield no fue posible controlar el partido y eso fue uno de nuestros graves errores.

¿Qué le parece el fichaje de De Jong y si considera que el Barça necesita rejuvenecer la plantilla?

Los años pasan. Hay muchos jugadores de edad en esta plantilla. Hay que fichar a jugadores jóvenes y otros tendremos que marchar de aquí. Es ley de vida. Se ha de buscar sobre todo talento más que juventud. De Jong ha demostrado que viene nivel para competir con los mejores.



¿Qué le parece el Valencia?

Empezó muy irregular, pero ha cogido una velocidad de crucero muy buena. Es un equipo muy trabajado y que llega en un buen momento. Pero nosotros también queremos esta Copa.


Deja tu Comentario