2019-05-26 07:05 FC Barcelona Por: Fede Peris

Bartomeu se reune con Messi en su casa para conocer su opinión sobre Griezmann

Batomeu explicó a Messi los planes del club en el capítulo de fichajes y aplaudió los objetivos: Después de De Jong, Griezmann y De Ligt.



Josep Maria Bartomeu tiene especial interés en que Leo Messi supere sin contratiemnpos la debacle de Anfield y encare su futuro como barcelonista con la ilusión que le ha caracterizado a lo largo de su trayectoria en el FC Barcelona.

Messi no es como Cristiano Ronaldo. No se irá del Barça nunca porque en ningún otro sitio estará mejor. Pero, por si acaso, Josep Maria Bartomeu, presidente del FC Barcelona, quiso asegurarse desplazándose a su casa en Castelldefels para mantener con el una cumbre de altura.



Messi da su bendición al fichaje de Griezmann

En la conversación entre el presidente y el jugador aparecieron muchos nombres, entre ellos el de Griezmann, al que Messi dio su bendición. Bartomeu, como cada año, prometió rodearle de los mejores jugadores para que el Barcelona pueda cumplir el mismo objetivo que se traza cada año: el triplete. Y, lógicamente, para ganar el triplete hace falta imponerse en la Champions League. Este año el equipo falló en Anfield, como en la pasada temporada en Roma. Y Bartomeu no quiere una repetición la próxima temporada.

Por eso el presidente quiso poner sobre la mesa del comedor de casa de Messi los nombres que baraja el Barcelona para reforzar su plantilla. Y, para tranquilidad del presidente, Messi no sólo le dijo que estaba con ganas de seguir en el Barça, sino que estaba conforme con los planes del club de reforzar con hombres de mucho peso las tres líneas del equipo: De Jong en el centro del campo, De Ligt en la defensa y Griezmann en la delantera.

Messi apreció el esfuerzo del club y valoró muy positivamente las tres incorporaciones que tiene previsto realizar la secretaría técnica. La reunión fue un éxito y Bartomeu volvió a casa muy trahquilo. Hay Messi para rato. Del argentino no se pueden esperar la reacciones imprevisibles de vedettismo de Cristiano Ronaldo. Messi se ha propuesto acabar su carrera en el Barcelona y así se lo hizo saber Bartomeu.




Deja tu Comentario