2019-05-25 23:05 FC Barcelona Por: Fede Peris

Esta señora entró en sostenes al campo porque le requisaron la camiseta

La policía vetó la libertad de expresión de los aficionados barcelonistas que acudieron al Benito Villamarín a presenciar la final de la Copa del Rey.



¡De vergüenza! Esta señora fue despojada de su camiseta y obligada a ver la final de la copa del rey en sostenes porque la Policía Nacional le requisó la camiseta en la puerta de entrada del Benito Villamarín, un acto realmente penoso y vergonzoso.

En la entrada del recinto bético la Policía Nacional ha rodeado a un grupo de seguidores del Barça por llevar esteladas y proferir cánticos independentistas. Y una aficionada, situada muy próxima, ha visto cómo la Policía española, velando por la seguridad del recinto (?), la ha obligado a despojarse de su camiseta y a entrar en el campo en sostenes. En la camiseta ponía "Presos políticos", y eso no ha gustado a la Policía Nacional, que no ha dudado en obligar a la aficionada a quedarse en paños menores si quería entrar en el campo. Así funcionan las cosas en este país.



No es la primera vez que ocurren este tipo de acontecimientos en un recinto deportivo. El pasado año, en la final del Wanda Metropolitano,  fueron requisados cientos de camisetas y objetos relacionados con el movimiento independentista simplemente porque a los miembros de seguridad presentes en las puertas no les gustaban. 


Deja tu Comentario