2019-05-25 13:05 Fichajes Por: Carlos Muñiz

Neymar y Mbappé se pelean ahora por llegar antes al Real Madrid

Aunque Florentino está dispuesto a llevarse a los dos si se abre la veda, Neymar y Mbappé inician una carrera para llegar antes que el otro al Bernabéu.



Neymar Júnior lanzó un discurso, durante un acto publicitario, tras borrarse del último partido con el PSG: "Me gustan los nuevos retos".

Neymar Júnior y Kylian Mbappé son los dos grandes nombres que copan todas las portadas de la rumorología madridista de los fichajes. A la espera de hacerse oficial los fichajes cerrados de Hazard y Jovic, el Real Madrid busca un tercer crack para su ataque, aunque si la situación se pone a tiro Florentino Pérez está dispuesto a pujar por los dos.

Soltó Kylian el gran ‘bombazo’ en París hablando sobre la posibilidad de ir a “otro proyecto” y se encendió la maquinaria. Neymar, el otro en órbita, también dio ese paso y mandó un guiño al club blanco en un evento publicitario. 



Mbappé y Neymar se ‘rebelan’

En París no está el horno para bollos. Al Khelaïfi se reunirá con el emir de Qatar tras ver como le imputaban por fraude y extorsión de cara al Mundial de Doha. El jeque está con muchos problemas encima y ahora sus dos estrellas se han puesto en rebeldía para salir de la cárcel de oro que es elParque de los Príncipes.

“Me gustan los nuevos retos”

Neymar se unió a Mbappé y mandó un mensaje directo al Real Madrid: “Soy una persona a la que le gustan los nuevos retos. Describe a la perfección mi vida personal y profesional. Significa deseo, coraje, implica hacer frente a los retos y barreras que la vida te pone en el camino. Me esfuerzo en superarlos y soy consciente de que tendré que enfrentarme a muchos más. Es una palabra que me acompañará siempre”, comentó ‘Ney’ al definirse en un vídeo promocional.

Mensaje similar al de Mbappé

Un mensaje teledirigido al Real Madrid y que emula el de “otros proyectos” que lanzó Mbappé. Los dos son los grandes deseados del club blanco. Las dos grandes bombas que adornarían el verano madridista y harían recuperar de sopetón la ilusión de los aficionados. Neymar o Mbappé, los dos en el bote de Florentino y a la espera del ataque para culminar su salida en París.




Deja tu Comentario