2019-05-25 18:05 FC Barcelona Por: Fede Peris

Un jugador del Barça no necesita jugar la final para ser campeón de Copa

Murillo ha disputado la actual competición de Copa con el Valencia y con el FC Barcelona.



Jeison Murillo será campeón de la Copa del Rey, sin apenas jugar, pase lo que pase esta noche sobre el césped de Benito Villamarín.

Jeison Murillo pertenece a la plantilla en calidad de cedido por el Valencia. Llegó al Camp Nou en el mercado de invierno como refuerzo solicitado por Valverde para cubrir la parcela central de la defensa. Apenas ha jugado nada con el FC Barcelona en el tiempo que lleva en él. 



En Murillo se da la circunstancia de que jugó los 90 minutos con el Valencia a princupios de temporada un partido de Copa frente al Zaragoza en La Romareda con victoria ché por 1-2. Fue el 30 de octubre de 2018 y el partido correspondía a los diesieisavos de final de la competición. 

Luego se fue al Barça en enero de 2019 y jugó con el Bará los dos partidos de octavos de final que enfrenaron al equipo azulgrana con el Levante. Derrota barcelonista en Valencia por 1-0 y victoria en el Camp Nou por 3-0.

Pase lo que pase esta noche en el Benito Villamarín, Murillo será campeón de Copa porque jugó con los dos equipos finalistas en esta competición. 



 

 


Deja tu Comentario