2019-05-26 00:05 FC Barcelona Por: Fede Peris

Bartomeu admite que habrá limpieza a fondo en el vestuario del Barça

"Habrá novedades la próxima temporada, habrá algunas bajas", ha admitido el presidente Bartomeu al término del partido".



Josep Maria Bartomeu mostró públicamente su apoyo a Ernesto Valverde pese a la nueva decepción y lanzó un mensaje a la plantilla advirtiendo que "habrá algunas bajas". El presidente azulgrana se mostró afectado por la derrota en la final de la Copa del Rey contra el Valencia.

 



Josep Maria Bartomeu no quiso hacer sangre con el entrenador Ernesto Valverde tras la derrota del FC Barcelona ante el Valencia en la final de Copa, pero sí admitió que sacará la espada para hacer limpieza en la plantilla.

Es normal, el Barça está desperdiciando la oportunidad de mejorar su palmarés aprovechando la presencia de Leo Messi en el equipo. Bartomeu dijo sobre Valverde que "tiene contrato hasta la próxima temporada y no es necesario ratificarle. Lo de hoy no es culpa suya. En la segunda parte hemos tenido muchas oportunidades y lo que cuenta es el gol", ha dicho ante los micrófonos de TVE.

Y Bartomeu admitió que el club tiene las ideas muy claras sobre lo que hay que hacer y que habrá limpieza en el vestuario: "Ya hace tiempo que se piensa en la temporada próxima, todos los años lo hacemos. No es el momento de explicar lo que pasará, no es el momento de decirlo ahora, pero habrá novedades, habrá algunas bajas".



Bartomeu quiso dejar bien claro que la derrota en la final de la Copa del Rey " no es un fracaso. Hay que recuperarse de la derrota, los jugadores hoy sí se han dejado la piel en el campo. Es una buena temporada, no notable o excelente. Hemos llegado al final con las mejores opciones y hemos perdido dos partidos al final, en Anfield y en Sevilla. 


Deja tu Comentario