2019-05-27 14:05 Prensa Culé Por: Administrador

La soberbia del triplete le pasa factura al Barça... y al diario Sport

Tienen a Messi y no han sabido aprovecharlo. ¡Vaya banda!



Triplete por aquí, triplete por allí. El Barça lleva meses presumiendo de un triplete que no ha llegado. Al final, tanto reir del nadaplete del Real Madrid y el Barça sólo ha logrado un título más que los blancos.

El diario Sport ha destacado especialmente en las últimas semanas por su capacidad para presumir de lo que se carece. Demasiada soberbia. Tanta seguridad en el triplete les ha pasado factura. Los valores del Barça tienen eso, que permiten presumir de lo que no se tiene.



Y el premio ha sido justo. Ridículo en la Champions y ridículo en la Copa del Rey. Es lo que se merecía un club que ha utilizado la soberbia y la prepotencia sin causa justificada. Este Barça tiene muchos defectos. Tantos o más que el Real Madrid. Y no se había ganado en el campo esa seguridad de quien afirmaba sin reparos que el tercer triplete en la historia del club estaba aquí. 

Ni triplete, ni doblete. Ridículo mayúsculo. Ese es el balance de la temporada del Barça, que ha salvado el honor con La Liga, aprovechándose del mal momento de sus rivales. Pero cuando ha llegado el momento de demostrar que de verdad, no de boquilla, es un gran equipo, se han cagado por la patilla. 

La Champions League le viene grande al Barça. Es una competición que está hecha para equipos con otra pasta. Y ya ni la Copa del Rey saben ganar. Este equipo necesita una revolución total. Ha pasado de tres a dos y la próxima temporada se puede quedar a cero si no buscan soluciones.



Menos presumir de triplete y más ganar los partidos. Tienen a Messi y no saben aprovecharlo. ¡Baya banda!


Deja tu Comentario