Piqué le pide a Valverde que siga en el Barcelona

Piqué le pide a Valverde que siga en el Barcelona

2019-05-26 | Fede Peris

Y Rakitic dice que hay que hacer autocrítica porque el Barça salió "a ganarlo todo este año".

Nadie ha dicho que Valverde no vaya a seguir siendo el entrenador del FC Barcelona la próxima temporada, pero aún así Piqué le ha pedido que siga en el banquillo blaugrana la próxima temporada al término de otra calamitosa derrota del Barça, esta ves en la Copa del Rey. Así se ha explicado ante los micrófonos de TVE: 

-El año:  "Es un año bueno porque ganamos LaLiga, pero las expectativas eran hacer uno mucho mejor".

-La final: "Llegaron tres veces en la primera parte, metieron dos goles y estaban bien encerrados atrás. Nosotros tuvimos alguna ocasión. Estoy contento por la reacción que tuvimos como equipo, metimos el gol, pudimos llegar a empatar, pero no fue así. Felicitar al Valencia, es merecedor de la Copa. Es un año bueno porque ganamos la Liga pero las expectativas eran para hacer un mucho mejor año y nos vamos con el sabor agridulce de que podía ser mejor".

-Futuro de Valverde: "No nos preocupa ahora mismo. Hay que hacer un anáilisis individual de lo que podemos mejorar cada uno. Nos gustaría que el entrenador continuara porque ha hecho un gran trabajo pero es algo que no depende de nosotros. Tenemos un verano largo par analizar qué se puede hacer mejor".

-Bajas de Luis Suárez o Dembelé: "Cuando tienes bajas y no ganas se puede achacar a jugadores que no han estado, pero no hay excusas. Somo el Barcelona, estamos obligados a ganar todas las competiciones. Felicitamos al Valencia y esperamos el año que viene ir a por todos los títulos".

Rakitic: "Hay que hacer autocrítica"

Ivan Rakitic atendió a Barça TV al final del partido para reconocer que la derrota era merecida a pesar de los esfuerzos del Barcelona. “Confiamos hasta el final en poder remontar. En cada pelota se ha visto que íbamos a por todo, pero hay que felicitar al Valencia, queríamos el doblete, pero al final sólo hemos ganado la Liga. Ha llegado la hora de descansar y pensar en la próxima temporada”.

El croata explicó que “sabíamos que teníamos que ganar todo, estuvimos muy cerca, hay que hacer autocrítica y aprender de los errores de cara a la próxima temporada”.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com