2019-05-26 00:05 FC Barcelona Por: Fede Peris

Rakitic y su enfado por el cambio: "Si me cambian y no me enfado es para darme una buena hostia"

Muchos han interpretado en el gesto de rabia de Rakitic en el cambio que nunca más volverá a vestir al camiseta del Barça.



Ivan Rakitic se cabreó mucho por el cambio de Valverde a quince minutos del final para dar entrada a Aleñá. No esperaba quedar fuera en los minutos decisivos cuando el Barcelona luchaba desesperadamente por neutralizar la ventaja del Valencia.

No pasó desapercibido el gesto de Rakitic dando una violenta patada a un pack de botellines de agua junto al vestuario azulgrana. Muchos han querido interpretar en ese gesto que era la reacción de alguien que sabía que ya no vestiría nunca más la camiseta del Barça.



Sin embargo, no es el caso. Rakitic no tiene ninguna intención de dejar el club. Tiene contrato en vigor y quiere cumplirlo. 

Sobre su sustitución dijo Rakitic:  “es normal. Creo que si salgo con una sonrisa hay que pegarme una buena hostia. El respeto es 100%, pero siempre quieres jugar todo y más una final. El míster ha decidido cambiarme y mi reacción es por mí mismo, por nada más”.


Deja tu Comentario