2019-05-28 16:05 Real Madrid Por: Fede Peris

¡¡Bombazo!! ¡¡Sergio Ramos pide irse del Real Madrid gratis!!

Sergio Ramos ya se ha reunido con Florentino para pedirle la carta de libertad y marchar a China, pero el presidente le ha recordado que "el Real Madrid no regala jugadores".



La noticia la ha avanzado Josep Pedrerol en el programa Jugones. Sergio Ramos se habría reunido con Florentino Pérez, según la misma fuente que bebe directamente del presidente del Real Madrid, para abandonar el club al término de la temporada.

La información añade que a esa reunión con el presidente blanco asistieron el propio Sergio Ramos, su hermano y representante René Ramos y su abogado, Julio Senn.



En ella Sergio Ramos habría pedido a Florentinbo Pérez la carta de libertad ante una oferta irrechazable que le ha llegado de China.

Ramos entiende que después de 13 años partiéndose la cara por el Real Madrid merece un detalle por parte del club permitiendo su marcha a coste cero, lo que significaría que todo el dinero de la operación iría a parar al bolsillo del capitán del Real Madrid. 

Florentino Pérez no está dispuesto a soltarle gratis

Pero Florentino Pérez no se ha mostrado especialmente receptivo en este primer encuentro. Le ha recordado a Ramos que "el Real Madrid no regala jugadores, y menos a su capitán".



Ramos esperaba un trato más deferente del presidente en esta primera toma de contacto. De cualquier forma, florentino Pérez es consciente de que si Sergio Ramos no quiere seguir en el Reral Madrid, será difícil retenerle. Tras la marcha de Cristiano Ronaldo del club blanco la temporada pasada, Sergio Ramos es el segundo buque insignia que manifiesta su deseo de dejar el club en apenas un año. 

A lo mejor la marcha de Ramos es el primer paso para acometer la renovación total que tiene previsto realizar el club en su plantilla.


Deja tu Comentario