2019-05-28 16:05 Fichajes Por: Fede Peris

Desvelan la última novedad sobre el fichaje de Griezmann por el Real Madrid

Según Onda Cero, algunos jugadores del Real Madrid le han pedido a Florentino Pérez que fiche a Antoine Griezmann.



Antoine Griezmann es un 'caramelo' que ha surgido de la nada en el mercado de fichajes. Messi ha vetado, públicamente, su llegada al Barça y el crack francés no tiene equipo. 

El culebrón Griezmann va camino a la historia. Del “me quedo en el Atleti, tío”, tras ganar la Europa League, al “he decidido irme” no han pasado ni 365 días. Antoine sonaba para ser el ‘ancla’ del nuevo Barça, pero Messi dijo “no hablamos de eso” en rueda de prensa (acompañado de un gesto de mala leche) y Bartomeu se tendrá que bajar, otra vez, los pantalones. Si Messi no le quiere, el United tampoco y en el PSG no tiene sitio… El Madrid se antoja como un buen destino para el galo, a priori.



¿Se imaginan? No a seguir en el Atlético, no a fichar por el Barça (dos veces) y termina de blanco, junto a su ídolo Zidane, y cumpliendo uno de los grandes sueños de su vida. Griezmann está a tiro, esa es la realidad, y en el Bernabéu no deja de llamar Maud e intermediarios del crack francés. El Madrid no se lo plantea, de momento, porque tiene atado el fichaje de Luka Jovic por 60 millones de euros, y es la gran prioridad tras el anuncio de Hazard que llegará de forma inminente.

En Onda Cero dieron un paso más allá con el tema de ‘Grizzi’ y Pedro Riesco (exjugador del Deportivo de La Coruña y del Rayo Vallecano) anunció que en el vestuario del Real Madrid sí quieren tener a Antoine la próxima temporada: "Algunos jugadores del Real Madrid han pedido a Florentino Pérez que fiche a Griezmann". Habrá que ver la respuesta del presidente a esa ‘ganga’ de 120 millones de euros, sin negociación con el Atlético, para saber si el chico Fornite ficha por el club blanco y pega el petardazo del mercado de fichajes…


Deja tu Comentario