2019-05-27 14:05 Fichajes Por: Fede Peris

¡¡El PSG empieza a despedirse de Mbappé y de Neymar!!

Florentino quiere llegar a un acuerdo amistoso con el PSG atendido en deseo de Mbappé y Neymar de irse de París para fichar por el Real Madrid. ¡Florentino quiere a los dos!



Thomas Tuchel, el técnico alemán del PSG, acaba de ofrecer una nueva pista sobre el futuro del Mbappé y de Neymar. Y no es nada esperanzadora para los aficionados del equipo parisino.

Si hace tres días no cerraba la salida a sus dos cracks del Parque de los Príncipes, ahora ha sido más explícito: "Estoy acostumbrado a esto. Ahora es mayo, lo que digo ahora podría no ser cierto el próximo mes. Las cosas son como son, hay mucha especulación, lo que significa que tenemos mucha calidad y talento. Mi deseo como entrenador es claro, quiero que todos mis jugadores permanezcan en el PSG y sigan con nuestro proyecto. El trabajo no está terminado, acaba de comenzar. Mi deseo es claro, pero no puedo prometer porque eso sería ingenuo y no quiero ser ingenuo en este negocio".



Tuchel no promete la continuidad de Neymar y Mbappé. No quiere pillarse los dedos. Para él sería muy fácil asegurar que tienen contrato en vigor y que tanto Mbappé como Neymar seguirán en París. Pero no lo dice porque sabe que la situación en el club está muy tensa y que ambos podrían marchar este verano. 

La estrategia de Florentino

Y cada vez son más evidentes las señales que sitúan a los dos cracks del PSG en el Real Madrid. Florentino está dispuesto a hacer un importante esfuerzo económico en dos operaciones con amplio margen de retorno por la vía deportiva y también por la comercial. El desafío de Neymar saltándose el último entrenamiento sin permiso del entrenador para viajar a Brasil y ponerse al servicio de su selección, es una señal muy clara para Florentino. Lo mismo que las declaraciones meditadas de Mbappé afirmando que está dispuesto a implicarse en un nuevo proyecto fuera del PSG. 

Florentino quiere hacer las cosas bien, negociar los traspasos en son de paz con el PSG y aprovecharse de la decisión de los dos jugadores de dejar el PSG para fichar por el Real Madrid. Esa es la estrategia que está siguiendo Florentino a pies juntillas.



 


Deja tu Comentario