2019-05-28 09:05 Cristiano Ronaldo Por: Fede Peris

¿Está acabado Cristiano Ronaldo? ¡¡Cuatro años seguidos sin pichichi!!

El problema de Cristiano Ronaldo ya no sólo es Messi. Tres jugadores han marcado más goles que él en el campeonato italiano.



Hasta el pasado año Cristiano Ronaldo tenía un problema, Leo Messi. También Luis Suárez. Los dos barcelonistas fueron los únicos uqe le apartaron del pichichi en su etapa española. En Italia, Cristiano Ronaldo tiene un año más, 34 años, y más problemas. Tres. Se llaman Piatek, Zpaata y Quagliarella. Los tres le han superado en la tabla de goleadores de La Liga italiana.

El tema, tratándose de Cristiano Ronaldo es grave: cuatro años sin pichichi. Ni en España ni en Italia. Y es grave porque a Cristiano ronaldo se le valora por sus goles. No se va de nadie, no regatea, no construye juego, no da asistencias. Tanto marca, tanto vale. Cuando marcó mucho y se puso muy cerca de Messi, Cristiano valía mucho. Tanto que sus goles le dieron cinco Balones de Oro. 



El problema de Cristiano ya no es sólo Messi

Sin embargo, va cumpliendo años y su efecto mortífera ha ido reduciénse. Este año apenas ha logrado 21 goles. 15 menos que Leo Messi. Pero es que su problema no es Messi. Porque en Italia también le han superado Piatek, Zapata y Quagliarella. 21 goles que nada tienen que ver con los 48 que consiguió hace cuatro años con el Real Madrid. Aquel era otro jugador. En sus nueve años madridistas nunca bajó de 25 goles en La Liga. 

Con los 21 goles de esta temporada se ha quedado a cinco de Quagliarella, a dos de Zapata y a uno de Piatek.

 




Deja tu Comentario