2019-05-28 16:05 Real Madrid Por: Fede Peris

Florentino le pone precio a la cabeza de Sergio Ramos

Florentino no está dispuesto a regalar a Sergio Ramos, aunque sí admitiría una oferta modesta por él: 30 millones de euros. Este es el precio.



Según el programa Jugones, Sergio Ramos se ha reunido con Florentino Pérez para que le deje marchar del Real Madrid y así poder aceptar una irrechazable oferta del fútbol chino.

El problema es que Ramos quiere irse gratis, a coste cero, con la carta de libertad en el bolsillo. El capitán blanco entiende aue sus trece años de dedicación intachable al Real Madrid merecen este premio. Y más teniendo en cuenta que a sus 33 años ya se encuentra en la curva descendente de su carrera y, además, no se va a ningún rival directo del Real Madrid para reforzarlo. Se va bien lejos, a China.



Pero Florentino le ha dicho que no, que el Real Madrid no regala jugadores, y menos a su capitán. Y que si tanto le quieren en China, que lo demuestren retratándose en taquilla y haciendo un esfuerzo económico para pagar su traspaso.

Florentino le pone precio a Ramos: 30 millones de euros

Lo que quiere Sergio Ramos es que el club no vea un euro de esta operación, de manera que todo el dinero iría a parar directamente a su bolsillo. Pero Ramos es historia de la entidad. El hombre de las 4 Champions League, él ha levantado tres, y el madridismo le tiene una gran estima. La relación con la directiva, sin embargo, está más deteriorada que nunca. La última petición del de Camas ha sido la gota que colma el vaso.

 “Ramos no se vende”. Es la respuesta oficial del club. Si el propio futbolista sevillano sigue insistiendo, con pesadez, para salir del club pasará exactamente lo mismo que con Cristiano Ronaldo. Su cláusula de 800 millones se rebajará y saldrá por un precio muy económico al club que quiera y que presente la oferta.



¿De cuánto dinero estamos hablando? Teniendo en cuenta su estatus, edad, capitanía, etc, desde la cúpula aseguran que si trae una oferta de 30-35 millones y su voluntad es irse a toda costa, Florentino y Zidane le abrirían la puerta de salida por esas cantidades. La prioridad no es Ramos, como ayer te dijimos, y se tiene mucho optimismo en arreglar esa situación de urgencia con el capitán.

 


Deja tu Comentario