2019-05-27 23:05 Fichajes Por: Carlos Muñiz

Hermel ve a Mbappé en el Real Madrid en un mes

“Estoy convencido de que antes del 30 de junio Mbappé llegará al Real Madrid”, ha dicho el periodista francés Frederic Hermel, muy bien conectado con la actualidad francesa.



¿Llegará Mbappé este verano al Real Madrid? Esa es una de las grandes preguntas del mercado de fichajes que se realiza el planeta fútbol. Después de que el joven delantero del PSG abriera de par en par la puerta a su salida de París, los rumores no han dejado de crecer en los últimos días y sólo tienen un dirección, el Santiago Bernabéu.

No solo en España, también en Francia se ha convertido en el tema estrella de los debates futbolísticos. De hecho, un periodista del país vecino, Frederic Hermel, ha sido muy tajante al afirmar que Mbappés erá futbolista del Real Madrid antes de que llegue el mes de julio 



“Estoy convencido de que antes del 30 de junio Mbappé llegará al Real Madrid”, ha dicho el periodista en la tertulia de ‘El golazo de Gol’. Una apuesta arriesgada pero que tal y como están las cosas de ajetreadas en París no sería ninguna locura.

Es evidente que aunque no puedan decir mucho al respecto, tanto Zidanecomo Florentino estarían encantados de poder contar con Mbappé en la plantilla de la próxima temporada. Es el jugador que está llamado a dominar este deporte durante la próxima década y el Madrid haría cualquier esfuerzo económico por su fichaje. En el Bernabéu tirarían la casa por la ventaja si es necesario, eso sí, siempre de cara con el PSG. Nada de hacerlo a las espaldas.

 




Deja tu Comentario