2019-05-27 22:05 FC Barcelona Por: Fede Peris

Jordi Alba admite que ha terminado el año dando pena

"A nivel personal ha sido la mejor temporada de mi carrera, exceptuando estos dos partidos. No puedo ganar todos los duelos ni estar siempre perfecto. Todos los humanos cometemos errores", ha dicho Jordi Alba.



Ha sido renovar su contrato con el FC Barcelona esta temporada e iniciar una peligrosa curva descendente que ha llevado a Jordi Alba a ser uno de los protagonistas principales, y negativos de las dos decables del Barça en este final de temporada, ante el Liverpool y Valencia.

Jordi Alba ha hablado en un acto comercial sobre los últimos acontecimientos relacionados con el FC Barcelona: "Es un momento muy jodido para mí y para todos. Como otras veces en mi carrera, nadie me ha regalado nada. Ahora toca recuperarme física y mentalmente", ha dicho. 



"No puedo estar siempre perfecto"

"Me hubiera gustado acabar de otra manera, ganando títulos", ha añadido, y ha reivindicado el valor de La Liga: "Nos estamos acostumbrando mal, porque la historia dice que no es fácil ganar. Deberíamos saborerar la Liga de otra manera, porque cuesta muchísimo. Ahora parece que ganar solo la Liga es una temporada perdida. La ilusión era ganar los tres títulos, pero no ha podido ser".

Jordi Alba ha valorado positivamente su última temporada con el Barça: "A nivel personal ha sido la mejor temporada de mi carrera, exceptuando estos dos partidos. Intento darlo todo sobre el campo, pero en algunas acciones no he salido vencedor y es algo humano. No puedo ganar todos los duelos ni estar siempre perfecto. Todos los humanos cometemos errores y no me avergüenzo de ello".


Deja tu Comentario