2019-05-29 11:05 Prensa Merengue Por: Fede Peris

Cesc Fàbregas desenmascara al trolero Eduardo Inda

Cesc Fàbregas deja retratado y con el culo al aire a Eduardo Inda por la última de sus bolas que hace pasar por exclusivas.



Se pilla antes a un cojo que a un mentiroso. Cesc Fàbregas ha pescado en un renuncio al trolero oficial de Florentino, Eduardo Inda, el de las exclusindas que se aplauden con las orejas en El Chiringuito, el programa de más alto contenido fanático-madridista de la historia de la televisión bajo la supervisión del palmero Josep Pedrerol. 

Eduardo Inda acostumbra a dejar a todos con la boca abierta relatando sus exclusivas mundiales, bautizadas como "exclusindas". Se trata de bolas explicadas con cierta gracia que sirven para tener entretenido al personal, generalmente con noticias positivas del Real Madrid y negativas para el Barça.



Cesc Fàbregas deja a Inda con el culo al aire

La última bola de Inda indicaba que el Real Madrid está buscando a un crack de relumbrón y que después de asegurarse el fichaje de Hazard, va a por Mbappé. Siempre positivo, siempre vendiendo ilusión al madridismo. Siempre vendiendo humo. 

Inda, que ya ha superado a Françóis Gallardo en el nivel de la fantasía animada, dijo en El Chiringuito: “Mbappé le dijo a un jugador español en el GP de Mónaco que quiere jugar en la liga española” .

Y a Cesc Fàbregas, que juega en el Mónaco y que vio en directo el Gran Premio de Mónaco, le faltó tiempo para aclarar el tema en twitter: "Es curioso porque que yo sepa, el único jugador español que había en el GP era yo y no coincidí con él...".



Uno de los tontos útiles de Florentino

A Inda le vino bien inventarse lo del jugador español para dar credibilidad a su fantasiosa versión. Pero Cesc le ha dejado bien retratado. A él y al programa que vende sus intervenciones como si fueran palabra de Dios. En realidad Inda no es más que un tonto útil de Florentino, ideal para anestesiar al personal con bobadas cuando las cosas se ponen feas. Y más feas no se han podido poner este año. Fuera de la Champions League en octavos, eliminados por el Barça de la Copa y terceros en La Liga a 19 puntos del campeón Barça. En situaciones como esta, tipos como Inda vienen muy bien para tener entretenido al personal y evitar que se cuestione quién tiene la culpa de todo. 

 


Deja tu Comentario