2019-05-29 11:05 Real Madrid Por: Fede Peris

El fortunón que le ofrecen los chinos a Sergio Ramos es menos de lo que cobra Messi

Sergio Ramos cobraría en China 35 millones de euros netos por temporada, el triple de lo que percibe en el Real Madrid, aunque no alcanza los 42 millones que percibe Messi en el Barça sin salir de España.



Nada menos que 35 millones netos por un contrato de tres años, es decir 105 millones, es el montante de la oferta china que le ha llegado a Sergio Ramos y que le ha empujado a decidir su salida del Real Madrid.

Se trata de una oferta mareante que, de aceptarla, le situaría en el segundo lugar del ranking mundial de los futbolistas mejor pagados por delante Neymar, que cobra 31 millones anuales. Pero todavía por debajo de lo que percibe Leo Messi en el Barcelona sin necesidad de dejar España y perderse en una competición tercermundista.



El equivalente a diez años jugando en el Real Madrid

Sin embargo, se entiende que Sergio Ramos se haya liado la manta a la cabeza. La oferta supone el triple de lo que percibe en el Real Madrid. Es decir, que para ganar eso en el Real Madrid tendría que jugar diez temporadas más.

Josep Pedrerol ha desvelado la cuantía de la oferta en su editorial de Jugones, aunque la versión ya había comenzado a circular a primera hora de la mañana.

"Ramos ganaría en China 35 millones por temporada. Esa es la oferta mareante que dice haber recibido. Si nos ponemos en el pellejo de Ramos podemos entenderle. Más de 100 kilos en tres años... Pero... ¿y el Madrid? ¿Cómo quedaría el Madrid? ¿Cómo quedaría regalando a su capitán a los chinos? ¿Cómo quedaría regalando a un futbolista al que le quedan aún dos años de contrato? Y Ramos no es un jugador cualquiera. Es un referente. Ramos es un referente e historia del Madrid. Tiene derecho a pensar en su futuro. Por supuesto. Ramos tiene derecho a pensar en su futuro pero Florentino tiene la obligación de defender los intereses del Club. No lo olvidemos. El Madrid no es de Florentino. El Madrid es de los socios".



El problema para Sergio Ramos es que si el club chino que se ha interesado por él tiene que pagar un traspaso al Real Madrid, esa cantidad se restaría de los ingresos que le han prometido a él. Por eso Sergio Ramos exige la carta de libertad a Florentino Pérez y éste no está dispuesto a mercadear con uno de los referentes de la plantilla que, además, no  está en venta.


Deja tu Comentario