2019-05-28 07:05 Fichajes Por: Fede Peris

Los cuatro candidatos que maneja Abidal para reemplazar a Cillessen

Jasper Cillessen tiene claro que desea abandonar el Barcelona cuando termine esta temporada.



Eric Abidal y la dirección deportiva del FC Barcelona tienen un verano apasionante por delante. El primer movimiento clave está cerrado: Frenkie de Jong, el centrocampista tan ansiado, será culé por 75+11 millones de euros. El siguiente jugador que debería atarse es compatriota y compañero del holandés, Matthijs de Ligt, con quién llevan negociando durante las últimas semanas sin poder habido llegar a un acuerdo. En la delantera también habrá cambios: Griezmann es el deseado.



En este sentido, el Barcelona realizará cambios importantes en todas las posiciones del campo, pero el único obligado será en la portería. Jasper Cillessen ha decidido marcharse. El Barça le pondrá facilidades. Creen que lo merece por haber aceptado de buen grado su rol de suplente a pesar de su buen nivel. Nunca ha generado líos. El pasado verano pedían su cláusula, 60 millones, pero en este estudiarán ofertas a partir de los 25.

Los candidatos a reemplazar a Cillessen

No será fácil reemplazar a alguien que ha dado tan buen rendimiento como Cillessen, pero el Barça está trabajando en ello. Hasta el momento, hay cuatro candidatos muy avanzados en la lista de Abidal. Tres de ellos los ha avanzado Marca, mientras que el restante lo puede confirmar Madrid-Barcelona.



Marca ha informado que el Barça tiene en su agenda a Onana (Ajax), Sommer (Borussia Monchengladbach) y Pau López (Betis), mientras que este medio puede asegurar que en esta también figura el canterano Jordi Masip, ahora en el Valladolid, que termina contrato en 2020.