2019-05-30 12:05 Real Madrid Por: Fede Peris

¿Está arruinado Sergio Ramos? Esta es la última versión que circula

El Golazo de Gol desvela que Sergio Ramos necesitaría una inyección económica importante para hacer frente a un embargo derivado de un negocio fallido.



Sorprende que Sergio Ramos se obnubile con una megaoferta de 30 millones de euros cuando en España, sin salir de casa está ganando 25, 12 de ellos netos. Sorprende que esa pueda ser la causa que le obliga a marchar del Real Madrid. Sin embargo, en el programa El Golazo de Gol han descubierto que, efectivamente, el tema es económico.

El periodista de ABC Rubén Cañizares ha desvelado en el programa ‘El golazo de Gol’ que el origen de la decisión de Sergio Ramos de dejar el Real Madrid guarda relación con sus problemas financieros y con ciertos negocios que podrían no haberle salido bien. 



Cañizares ha explicado que Ramos estaría entre la espada y la pared por un inminente embargo por parte del Banco Santander. Ramos debe a esa entidad financiera 35 millones de euros, que un día recibió como préstamo para comprar unos terrenos a las afueras de Madrid.

El central compró a través de la empresa de Desarrollos Inmobiliarios Los Berrocales SL, de la que tiene el 49,99% del capital. El resto pertenece a Cecosa Hipermercados, menos un 1% que es de su padre, José María Ramos.

El objetivo era hacerse un hueco en el negocio de la construcción, pero el intento acabó en fracaso. Ramos y su empresa toparon con el ayuntamiento y no pudieron comenzar a construir y, por lo tanto, tampoco pudieron vender ninguna vivienda. Y cuando llegó el momento de realizar el primer pago del crédito -el pasado otoño-, no tenían el dinero.



Según esta versión, la solución pasa por China, en donde los 12 millones netos que percibe en el Real Madrid podrían convertirse en 25.

Ramos ha intentado encontrar otras soluciones para evitar su marcha del Real Madrid, como negociar con un fondo estadounidense para evitar el embargo, según ha informado El Confidencial.


Deja tu Comentario