2019-05-29 15:05 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

Florentino le encuentra un sustituto a Zinedine Zidane

Florentino quiere que Raúl González sea el entrenador en la recámara disponible para el primer equipo en caso de cualquier emergencia.



Florentino Pérez ha decido darle alas a Raúl González en el Castilla para que demuestre su capacidad para ejercer un día como entrenador del Real Madrid. Florentino ve en Raúl a un ex jugador carismático que puede desempeñar la función que en su momento cumplieron Zidane y Solari, es decir, estar preparado para una llamada de emergencia del club, si la situación lo requiere, para hacerse cargo del primer equipo.

El mítico ‘7’ del Real Madrid, Raúl González Blanco, se estrenó esta temporada como entrenador en las categorías inferiores del conjunto blanco. Su buen desempeño como técnico del Cadete B y Juvenil B, con el que se consagró campeón tras sustituir a Álvaro Benito en el banquillo, le ha sido valedor de un gratificante ascenso.



Kylian Mbappé, pidió más responsabilidades. Raúl, sin pedirlas, le han premiado con la responsabilidad de hacerse cargo del Real Madrid Castilla como entrenador a partir de la próxima temporada, según cuenta el diario AS.

Raúl, se convertirá en el tercer ex jugador del Real Madrid, que se sienta en el banquillo del filial madridista en los últimos años, tras los pasos de Zinedine Zidane y Santiago Solari.

Este diario afirma que pase lo que pase con el Castilla si logra subir a Segunda División o no, el ex jugador estará al mando del equipo a partir del verano. Ahora mismo, los canteranos luchan por ascender en los playoff de la Segunda División B. En la primera eliminatoria contra el Cartagena ganaron el partido de ida (3-1).


Deja tu Comentario